Exposición de Nathan Sawaya en Hawaii

Iniciado por Evo, 16 de Junio de 2008, 17:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Nathan acaba de abrir una exposición en el Pearlridge Shopping Center de Aiea, en Hawaii:

Galería

Hos shots:

Blastem

La Torre-Sistema Solar me gusta.

Es Genial...La exposicion entera en General!!!

julencin2000

Esto es lo que hablámamos el otro día en el post de los ladrillos en las paredes: arte. Una maravilla. ¿Porqué no podría estar esto en un Macba o en un Reina Sofía? ¿O porqué no nuestras propias creaciones?

Edito: según su página web, tiene una exposición hasta el 18 de agosto de 2008 en el Museo de Stamford; mucha tela que cortar.

Aquí salen otros LEGO certified artists: https://www.lego.com/eng/info/default.asp?page=affiliates

arrikitawn

yo no se a quien no le gustaba este tio, porque aunque todos con esas piezas hariamos cosas increibles... el Nathan este las da un toque suyo que las hace gustar, a mi me encantan

saludos.

Evo

Es el concepto y la idea lo que mola. En realidad da igual que lo hubiese hecho de LEGOtm o de cualquier otra cosa.

Legotron

Pues a mí lo que más me ha llamado la atención es el templo clásico, precioso. Con una conotación: si se deja mucho tiempo las luces en esa posición pueden llegar a estropear la coloración de las piezas o a quemarlas...  :'(

antitoher

La foto de la figura verde con la cabeza desprendida del cuello, está genial y la última del nadador también. En cuanto a la torre sistema-solar. ¿Como se sostiene todo el conjunto con ese apoyo tan exiguo?

g2bricks

Por desgracia, todavia Nathan Sawaya me sigue sin gustar del todo. Hay muchas horas metidas en cada una de sus esculturas. Eso es indudable. Pero técnicamente hablando creo que no deja de ser, un millon de bricks, pegamento y un ordenador. Al igual que en Legoland. Sin embargo hay galerías en brickshelf que me parecen fascinantes...una pena...porque sigo sin disfrutdel trabajo de Nathan... lo veo y siempre veo que sus obras son un problema de recursos no de tecnica... tendre que cambiar la forma de ver su trabajo...

saludos
g2bricks

Evo

Yo no hablaba de técnica, está claro que son miles de bricks normales. Hablo del concepto. De la impresión que supone la composición, por ejemplo, de la escultura nadando haciendo los bricks espuma. O el hombre agarrado a la columna. El concepto del arte es siempre al margen del material y, en ocasiones, también al margen de la técnica usada (pues es dependiente de la materia prima).

Es decir, su tuvieramos todos esos miles de brick, ¿se nos ocurrirían ideas como las suyas?

Pero ya se sabe, el arte es subjetivo...

Pinpapollo

Evo sigue poniendonos links de gente asi que cada vez me gustan mas. :guino:

El Lego de la Colina

manatarms

A mi la verdad es que tampoco me convence. Las obras son bonitas no igo que no, pero es verdad que con montones de bricks un ordenador y poco mas se puede hacer. Me parece mucho mas interesante como crear un vehiculo steampunk, que tiene montones de pequeñas piezas que hay que combinar para darle ese aspecto, ademas de la combinacion de colores tan esencial. Lo siento pero Nathan no esta dentro de mis preferidos...  :-[ :(

g2bricks

Cita de: manatarms en 18 de Junio de 2008, 17:23:02 PM
A mi la verdad es que tampoco me convence. Las obras son bonitas no igo que no, pero es verdad que con montones de bricks un ordenador y poco mas se puede hacer. Me parece mucho mas interesante como crear un vehiculo steampunk, que tiene montones de pequeñas piezas que hay que combinar para darle ese aspecto, ademas de la combinacion de colores tan esencial. Lo siento pero Nathan no esta dentro de mis preferidos...  :-[ :(

I agree. Pero sin quitar merito a Nathan, ojo! Creo que es evidente que hay que tener un porron de piezas, tiempo y recursos, como decimos. Ademas de valentia para meterse en proyectos como los de Nathan, teniendo en cuenta el dinero que hace falta. Hubo un logotipo de Goolgle que se curro para no se que sede del buscador, que me parecio muy interesante, por ejemplo. Ademas que las construccdiones son curiosas en si.... Pero me pasa como a ti...

Por ejemplo me sorprendio mas una galeria que se ha visto recientemente por aqui, que combinaba Fabuland con minifigs y piezas actuales!!! Era algo que no se habia visto y que a nadie se le habia ocurrido antes. Cuando todo el mundo se habia alovidado de Fabuland!!!! Va y alguien lo rescata!! y le da un toque cool que a nadie se le habia ocurrido antes!!!!! Fabuland!!!!!! seguro alguien vendra y metera ritmo a Belville y sorprendiendo al personal! En esto del MOC no hay nada dicho.

Saludos
g2bricks

Evo

Cita de: g2bricks en 19 de Junio de 2008, 12:03:01 PM
Por ejemplo me sorprendio mas una galeria que se ha visto recientemente por aqui, que combinaba Fabuland con minifigs y piezas actuales!!! Era algo que no se habia visto y que a nadie se le habia ocurrido antes. Cuando todo el mundo se habia alovidado de Fabuland!!!! Va y alguien lo rescata!! y le da un toque cool que a nadie se le habia ocurrido antes!!!!! Fabuland!!!!!! seguro alguien vendra y metera ritmo a Belville y sorprendiendo al personal! En esto del MOC no hay nada dicho.

El gran Sir Nadroj :muyfeliz:

Eso os lo postee yo :muyfeliz:

Panda

Pues a mí tampoco me impresiona lo que hace Nathan.
Excepto el templo, lo demás parece emulando gráficos de 3D pero los del principio.
Y lo que parece pixel art me irrita por dentro. Con que se lo currase un poco más le quedaban más limpios y con mejores lineas.

Pero bueno, para los gustos los colores.