Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

cual me recomendais?

Iniciado por maikel94, 16 de Junio de 2008, 17:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maikel94

pues resulta que este viernes es mi cumpleaños, y mis padres me van a regalar entre otras cosas algo de lego , bien mi pregunta es : cual de estos dos sets me recomendais ?  o si hay algun otro mejor

Panda

De esos dos elegiría el X-wing.
A menos que necesites/quieras las piezas del Imperial Landing Craft, en mi opinión no merece la pena.
La nave es algo sosa para tener ese precio, y si lo que quieres son Stormtroopers, tienes los battle packs.

julencin2000

Ninguno es mejor o peor. Hay quien cogería el 7659 porque el X-Wing es chusma rebelde ^_^, otros no se dejarían tentar por el lado oscuro e irían a por el caza... cuestión de gustos.

Si te decides a mirar por piezas, puedes echar un vistazo a su despiece y ver qué te interesa más:

https://peeron.com/inv/sets/7659-1
https://peeron.com/inv/sets/6212-1

Si lo miras por las minifigs, obviamente te tiras de cabeza a por el 6212 por la enorme variedad... porque el 7659 no incluye nada nuevo, únicamente Stormtroopers (¿sandtroopers?) con esta pieza de tela:

que los hace bastante raros.......................................

vamos, yo posiblemente compraría el 7659 porque el otro ya lo tengo ^_^ pero es que esto es cuestión de gustos. ¿Y si les pides los dos, a ver si cuela?

Pinpapollo

Yo tengo los dos, pros y contras:
X-wing: la nave es preciosa y es una nave imprescindible.
Imperial landing craft: es muy jugable y esta a buen precio.

X-wing: es un poco pequeña y no esta muy bien diseñada.
Imperial landing craft: las minifigs son muy comunes menos la banderita lateral de los "sandtroopers" y es un poquillo fea.

Personalmente me quedo con la mejor nave(de las de tamaño normal) de los rebeldes y quiza una de las mas famosas y bonitas.Le doy toda la razon a Panda si lo que buscas es stormtroopers estan los battlepacks.

jm

deajando al lado las piezas, el x-wing está muy conseguido (6212)
A mi me gusta mucho también el nuevo y-wing, del cuál tenemos un resumen "Review 7658 - Y-Wing Classic (by Evo)"
Creo que ambos son del mismo precio...

Y por último está el 6211 ero hablamos de más de 100 euriles,.... :D

maikel94

pues probrare a ver si cuelan las 2 , pero si es solo una cogere el x-wing,

gracias por vuestras opiniones

antitoher

Cita de: jm en 16 de Junio de 2008, 18:19:28 PM
deajando al lado las piezas, el x-wing está muy conseguido (6212)
A mi me gusta mucho también el nuevo y-wing, del cuál tenemos un resumen "Review 7658 - Y-Wing Classic (by Evo)"
Creo que ambos son del mismo precio...
Indudablemente el Y-Wing nuevo es muy bonito y su precio es un 25% menor que el 6212, es decir, cuesta 45 euros frente a 60 del 6212, pero como dice Julen, esto es una cuestión de gustos.

Legotron

Lo importante es que cojas algo que a ti te guste. Tienes que considerar para qué lo quieres, qué es lo que buscas, y cómo vas a disfrutar más.

Si tienes que elegir entre esos de la Chusma rebelde y los caballeros de Heidi y la gloria del Imperio, bajo las órdenes del laureado Lord Vader, ¿quién lo puede dudar?  :guino: ;D ;D ;D

Pinpapollo

Ya decia yo que legotron tardaba mucho en insultar a los rebeldes... :guino:

El Lego de la Colina

Cita de: Pinpapollo en 17 de Junio de 2008, 14:52:25 PM
Ya decia yo que legotron tardaba mucho en insultar a los rebeldes... :guino:
es que es verdad, los rebeldes son escoria intergalactica

legofan

A mi personalmente el X-Wing siempre me ha gustado.Es muy bueno y esta fielmente reproducido en Lego.

Felicidades hombre