Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo Consumidor 2º Semestre 2008

Iniciado por lluisgib, 16 de Junio de 2008, 17:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Hola a todos,

Tengo el placer de presentaros, en exclusiva, el catálogo al consumidor de 2º semestre de 2008.

Como en el primer semestre, LEGO Iberia ha tenido el detalle de permitirnos la presentación electrónica del catálogo, dentro del conjunto de colaboraciones que se pactaron para este año.

El catálogo podeis descargarlo de aquí:

Catálogo 2008 2º Semestre

Estad atentos al foro ya que en breve, propondremos de nuevo un concurso similar al del primer semestre con sets de LEGO CITY como premio, gentileza, también, de LEGO Iberia.

Desde aquí me gustaría agradecer una vez más a LEGO Iberia la deferencia que tiene con HispaLUG, para presentación de Novedades y el soporte para la organización de concursos.

Un saludo y disfrutad del catálogo.

Lluís

maikel94

pues muchas gracias , novedades star wars  ;D  , pero donde esta esa caja con el vehiculo dride ( no me acurdo del nombre xD) y el clon rojo?  no lo sacan?

lluisgib

Lo que no sale aquí puede ser que sean exclusivas de algún centro comercial o mayorista de juguetes.

Agradecería que fuerais poniendo vuestros comentarios (positivos y/o negativos), como feedback para futuros catálogos, siempre constructivos.

Lluis

jmacias

Me gusta mas que el de año pasado (el formato)
Exclusivas, calculo que faltan unas 10, más o menos...

Blastem

Wow!
Como han cambiado los catálogos
Son bastante impactantes ( y lo de que esten en pdf me gusta)
Siguen sin convecerme los Technic... (aunque ese offroader...)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jm

algunas páginas me parecen demasiado saturadas por sets, por ejemplo la 10 y la 12, quieren meter muchos sets en muy poco espacio y encima ocupando toda la página, Creo que hubiera sio más acertado haberlos alejado un poco quedando más pequeños.

Respecto a lo technic por fin vemos dos páginas con cosas decentes :D

p.d Las primeras páginas hasta la de creator me han encantado  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

arriki-dani

me gusta bastante, sobre todo las paginas de guardacostas...

Quizas no me haya convencido mucho el cambio de StarWars a Indiana Jones asi tan de repente, pero como no es la primera vez...

por cierto, si lo pido en : https://shop.lego.com/termspolicies/catalog_request.asp?Country=ES me enviaran este ya??

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Panda

Oh, qué bien.
En un principio no he visto nada malo.
Me gusta bastante, especialmente la parte de Creator.
En la página 13 podrían haber puesto al chavalín algo más pequeño para poner los sets de la página 12 más grandes, pero bueno.
Hay algunas páginas que no han cambiado comparados con el primer catálogo no? (Por ejemplo la de los policias)

Me ha hecho gracia que ya está lo de la carta para papa noel. Ya nos andan echando las navidades encima!
(ya sé que es para la segunda mitad del año, pero igualmente)

lluisgib

Cita de: arrikitawn en 16 de Junio de 2008, 19:09:24 PM
me gusta bastante, sobre todo las paginas de guardacostas...

Quizas no me haya convencido mucho el cambio de StarWars a Indiana Jones asi tan de repente, pero como no es la primera vez...

por cierto, si lo pido en : https://shop.lego.com/termspolicies/catalog_request.asp?Country=ES me enviaran este ya??

saludos.

No creo por que lo han mandado a imprenta esta semana pasada. El pdf está calentito, calentito. Recién salido del horno  ;)

antitoher

Lluisgib, acabo de ver el post y no me funciona el enlace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggghhhhhhh

lluisgib

Cita de: antitoher en 16 de Junio de 2008, 19:19:11 PM
Lluisgib, acabo de ver el post y no me funciona el enlace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggghhhhhhh

Tarda un poco en cargar (son unos 6MB) pero lo he probado y funciona (a igual que a los demás compañeros)

Panda

O si tienes adobe acrobat, o algo con el que puedas abrir .pdf, prueba a darle con el botón derecho del ratón y le das a "guardar como..." y te lo bajas.
Así no tienes que estar al tanto de que si te ha loadeado o no.

antitoher

Probaré de nuevo, pero es que me sale en principio "descargando" y luego seguidamente pone "listo" y ahí se queda muerto, sin ni siquiera llegar a salir la barrita que indica el nivel de descarga.
Allá voy otra vez............................y las que hagan falta :D
Si no lo consigo, probaré la idea de panda.
Gracias a los dos.

CANARIO79

Perfecto, esto poco a poco se va pareciendo cada vez mas a los catálogos antiguos. Esperemos que con los sets pase lo mismo ejje

antitoher

Por fin lo he podido ver y así a primera vista, mi crítica constructiva es la siguiente:

Me encanta la página 2 ya que en ella, al sacar los diferentes set a los pies de los chavales, sin quererlo, hacen una comparativa del tamaño de los mismos (impresionante el offroader visto así)

Tiene bastantes páginas idénticas al anterior catálogo (duplo, creator, city). Pienso que aunque sean los mismos sets, deberían de darles otro enfoque, así teniendo varios catálogos, tendrías diferentes perspectivas del mismo set.

Saludos.