Micro Hangar Imperial

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 20 de Junio de 2008, 14:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Legotron, han hecho un hangar como el tuyo, pero en micro:  Galeria :)

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Axadder

Jiji, parece una partida de damas/ajedrez...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

julencin2000

El Lego de la Colina

Gersontm

woou esta bien hecho y con buenos detalles, tienes razon parece una partida de ajedrez o algo por asi.

Evo

¿¿Que opinará el gran moderador/organizador del lado oscuro??  :guino:

maikel94

esta chulisimo , me encanta , que  buena imaginacion tienen algunos  :)

Legotron

Muy bonito, para la escala en que está hecho ha logrado captar perfectamente la escena del hangar.

Además creo que utiliza el mismo abrillantador de tiles que yo  ;D ;D ;D

Silvestre7109

y lo barato que te habría salido legotron de haberte planteado otra escala?... me encantan esos Stormtropers de 1x1 round ;D ... así me monto yo 100 ejercicios...

Legotron

Barato sí, pero ni la décima parte de interesante que lo que ha sido hacerlo a escala minifig.

Cita de: Silvestre7109 en 21 de Junio de 2008, 01:50:36 AM
y lo barato que te habría salido legotron de haberte planteado otra escala?... me encantan esos Stormtropers de 1x1 round ;D ... así me monto yo 100 ejercicios...

¿De matemáticas, física o qué?  ::) :P

Pinpapollo

La nave es una mini maravilla,con las pocas piezas que tiene se parece mucho a la de verdad  8)

LeGoLiTo

Evo

Cita de: Legotron en 21 de Junio de 2008, 12:56:48 PM
Barato sí, pero ni la décima parte de interesante que lo que ha sido hacerlo a escala minifig.

Cita de: Silvestre7109 en 21 de Junio de 2008, 01:50:36 AM

¿De matemáticas, física o qué?  ::) :P

LoL!! Trabajarían por ti los stormtroopers??? XD

El Lego de la Colina

creo que no son demasiado inteligentes...  ::)
eso si, son mas listos que la escoria rebelde...  ;D
¡¡ARRIBA EL IMPERIO!! ¡¡ARRIBA DARTH VADER!!

antitoher

Pues que quereis que os diga. A mi siempre me ha gustado ser sincero en mis comentarios y apreciaciones y después de ver las fotos, sinceramente, me parece mas una partida (adornada) como alguno habéis comentado de damas, othelo, solitario, etc, que un diorama de Star Wars.
Reconozco que con las piezas que está hecho, tiene su mérito el efectuarlo y una gran dosis de imaginación, pro donde esté el de legotron, que se quiten el resto, obviamente, salvando las diferencias. Aunque no sé yo eso de la "chusma rebelde" que tanto usáis; Particularmente, me gustan mucho las naves rebeldes, ya que si os dais cuenta, son mucho más imaginativas que las del imperio. :) :) :guino: :D :D ;D