Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

BrickWorld 2008

Iniciado por Evo, 20 de Junio de 2008, 22:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

El Lego de la Colina

Silvestre7109

Cita de: El Lego de la Colina en 21 de Junio de 2008, 18:16:31 PM
mi menda 18...

creo que se refiere al personaje del juego de Rol ...  Muy pocas veces he jugado, me cuesta mucho meterme en los personajes...

manticore

Vaya fotos :o :o :o. Qué maravilla de dioramas y cuántas piezas... pero no está la SULACO II ;D

Evo

co-lega

Es difícil "sobrevivir" a imágenes como estas...

arrikitawn

simplemente guau...

eso viene a pillar por Chicago no??

saludos.

gorilawer

me doy cuenta con cosas asi que soy algo parecido a una leve brisa en medio de un mundo de huracanes fuerza 8... en fin...

viendo estas fotos he pasado varios estados de animo en menos de 1 minuto:

admiración... alegría... envidia... odio... frustración... aceptación...

car_mp

Vamos, vamos, tampoco nos deprimamos, en las fotos de los eventos siempre sale lo mejor, pero era una exposición inmensa y había de todo. Muchas cosas de nuestra Hispabrick hubiesen llamado la atención.

julencin2000

Echaba de menos un peacho diorama de trenes (supongo que no es la orientación de este show).

car_mp

Cita de: julencin2000 en 26 de Junio de 2008, 08:40:15 AM
Echaba de menos un peacho diorama de trenes (supongo que no es la orientación de este show).

Te refieres trenes en la Brickworld? Había como siete dioramas de trenes. El del club del norte de Illinois tenía monorail elevado, trenes y metro subterráneo y era impresionante. Espetó este domingo estar ya en Espanay os pongo una fotos

Evo

Cita de: car_mp en 26 de Junio de 2008, 05:24:51 AM
Vamos, vamos, tampoco nos deprimamos, en las fotos de los eventos siempre sale lo mejor, pero era una exposición inmensa y había de todo. Muchas cosas de nuestra Hispabrick hubiesen llamado la atención.

Y si no tiempo al tiempo hasta que haya una EuroBrick, que ya sólo entre nosotros y nuestros vecinos del oeste  :guino:

julencin2000

Cita de: car_mp en 26 de Junio de 2008, 17:43:22 PM
Cita de: julencin2000 en 26 de Junio de 2008, 08:40:15 AM

Te refieres trenes en la Brickworld? Había como siete dioramas de trenes. El del club del norte de Illinois tenía monorail elevado, trenes y metro subterráneo y era impresionante. Espetó este domingo estar ya en Espanay os pongo una fotos

¿QMD? Sólo he mirado la galería de Nannan... debe ser:
1) me ofusqué comentando todas las imágenes hasta tal punto que se me pasaron los dioramas...
2) Nannan no sacó fotos nada más que del monorraíl espacial... lo que lleva a...
3) a Nannan no le van los trenes -_-'

pulipuli

Maaadre del amor hermoso!!!!!!!!!!!

Lo que más me sorprende es que todo esto sea fruto del trabajo (y ahorro) de AFOLs como nosotros

eraser

Hay un ED-209 O_O
Ese y el Wall-e los quiero XD
Downloading firma ::::...... 40% completed