minifigs: color clásico amarillo vs. color carne

Iniciado por J. Connor, 24 de Junio de 2008, 20:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J. Connor

pues eso, ¿os gustan más las minifigs con tono clásico (amarillo) ó natural (color carne)?

es decir, preferís un poco más de realismo y minifigs con tonos reales (humanos) ó valorais más la "fantasía" y el sabor clásico de las figuras y por tanto mejor minifigs amarillas?

también, pensais que en un futuro todas las figuras de Lego se cambiarán a tono natural? ó si seguirá como en la actualidad con el tono amarillo y el tono humano para "licencias" tipo Indiana Jones?

mi opinión: prefiero minifigs con tonos naturales, todo lo que sea ganar realismo mejor que mejor...  ;D ;D ;D

Jetro

Aunque tengo muy pocos minifigs, soy de la opinión que deberían seguir siendo amarillos. LEGO es un reflejo de la realidad, pero no la realidad misma.

manticore

Por favor... la duda ofende :guino: Por supuesto que en tono amarillo, aunque no sean excesivamente realistas, ese sabor clásico que destilan las cabecitas amarillas... Y ya que estamos, cualquier expresión o rasgo distintivo de la cara que no sea la tradicional e inocente sonrisa de toda la vida a mi me sobra  >:( >:(

De todas maneras es lógico que para determinadas minifigs (serie NBA, Star Wars, Harry Potter, etc...) hayan recurrido a otros colores y expresiones... porque no debe ser lo mismo la expresión de Anakin Skywalker (Anakinskiwalke según Baby-Hulk) que la de Obi Wan (Obiguanobi según Baby-Hulk :guino:)

pedro-reus

El Lego de la Colina

Yo tengo de todo, pero prefiero el amarillo, un ejemplo:
Acabo de salir del colegio y he hecho la orla de mi curso en lego, he ido tomando cabezas, pelos y tal, los he afotado con un torso custom becado y los he pasado por photoshop... a los pelos rizados, pues ha habido que trucarlos, y a todos les he puesto la cara amarilla, porque es más lego...
Ya colgare una foto de mi "legorla"...  ;D

Evo

camilo

julencin2000

Amarillo of course :muyfeliz:

Cita de: El Lego de la Colina en 24 de Junio de 2008, 21:22:19 PM
Yo tengo de todo, pero prefiero el amarillo, un ejemplo:
Acabo de salir del colegio y he hecho la orla de mi curso en lego, he ido tomando cabezas, pelos y tal, los he afotado con un torso custom becado y los he pasado por photoshop... a los pelos rizados, pues ha habido que trucarlos, y a todos les he puesto la cara amarilla, porque es más lego...
Ya colgare una foto de mi "legorla"...  ;D

Pónla pónla :muyfeliz:

antitoher

Sin dudarlo, AMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLO

Silvestre7109

soy de la opinión de manti.... Amarillo y con su clásica sonrisa....

Pinpapollo

Me parece que Lego ha tenido una idea muy acertada porque los sets de lineas que son mas realistas y intentan copiar algo exactamente (star wars, indy,...) son de color "real" y los demas que no se parecen a la realidad son color clasico.A mi me gustan igual pero sin su sonrisita y sus ojitos no son nada.

Axadder

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Arvo

No vamos ni mucho menos de "visionarios del color", pero es tan importante...que apenas se habla de algo igualmente sangrante, el cambio de forma de las cabezas!

Están ligeramente más redondeadas, ¿Son así más chulas?...ni fú ni fá...¿Es un cambio estético?. Es tan sutil que parece sólo atender a rollos de ahorro de material...menos pastita...etc, etc.

Gatchan

¿Cambio de forma? ¡¡Pues ni me había dado cuenta!!  :confundido:
¿Tenéis pruebas?