Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGO WeDo

Iniciado por jmacias, 01 de Julio de 2008, 08:24:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Es que no estamos acostumbrados a pagar por el software :P

Jetro

Cierto: si compras el software por separado ya te sale por unos 40$
Voy a esperar a ver que cuenta la gente de este set porque puede que alguien averigüe cómo usar los elementos PF con otro software y entonces tal vez me lance a comprar algo por separado.

Jetro

El software parece que hay que comprarlo por separado de todas maneras!
Según las especificaciones del producto:
LEGO Education WeDo Robotics Software and Activity Pack are sold separately.

Blastem

Cita de: pulipuli en 20 de Noviembre de 2008, 11:07:50 AM
Es que no estamos acostumbrados a pagar por el software :P

Se paga?   ::)

Rara vez... salvo que lo traiga incluido.  :D

Me parece muy buena iniciativa y no me extraña que se lance en USA.
Como bien habéis dicho hay grandes desigualdades y supongo que será su primera prueba de mercado.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Me pregunto si en Brasil costará lo mismo o si lo hacen más caro en países más desarrollado y más barto en otros.

pulipuli

Vivimos en un mundo empresarial, y LEGO no es una excepción, más bien al contrario. El precio lo marca el mercado, no el desarrollo del país :(
Un mercado competitivo como el americano se verá siempre favorecido en cuestión de precios frente a uno en el que el producto tenga su sitio y no haya tanta presión para ajustar precios, independientemente del nivel económico (como muestra, un botón).
Eso sí, la economía de mercado global (tan injusta para unas cosas) poco a poco se hace fuerte y sólo los gastos de transporte y aranceles son capaces de entorpecer esa igualación de precios del mercado global. En la UE, por de pronto, cada vez hay más sentencias de los tribunales de Bruselas que dirigen a las empresas a ofrecer sus productos de forma global, sin fronteras. Un año de estos impedirán que las tiendas de juguetes on-line alemanas no puedan vender en nuestro país y viceversa... pero eso no quita que, paises con rentas per cápita muy bajas, tengan cada vez más difícil acceder a productos que para nosotros son "casi de consumo" y para ellos seguirán mucho tiempo siendo un lujo :(
Si sólo pasara con LEGO no me preocuparía pero, para estos paises, incluso acceder a libros extranjeros es un lujo y eso si que es triste.

PD: Leñe, ya me he vuelto a dejar activado el modo off topic :P