Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM junio

Iniciado por Jetro, 02 de Julio de 2008, 14:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor Mensaje Del Mes de junio?

el señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escrofenos
3 (16.7%)
Gobernador: FOTOLEGONOVELA de Piratas
5 (27.8%)
car_mp: Bender
2 (11.1%)
Ignacio: Revista Brickjournal
5 (27.8%)
jm/pulipuli: Un set un MOC
3 (16.7%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 09 de Julio de 2008, 14:31:39 PM

Jetro

¿Qué pasa este mes? ¿Nadie quiere votar? A ver si se anima un poco esto, aunque la verdad es que ultimamante hemos tenido votaciones para aburrir  :D

Estoy dividido: el señor trabajo que está haciendo Ignacio merece un reconocimiento, pero me encanta la legonovela pirata...

Mi voto va para... (redoble de tambores) Gobernador: FOTOLEGONOVELA de Piratas (¿Será porque el segundo nombre de mi hija es Eleonor...? ::))

joaquinito

Me quedo con Bender de car_mp, me encantó el hacer el MOC a dos escalas y el personaje está muy currado, tanto el grande como el pequeño

Jetro

Ha terminado la votación y a decir verdad estoy decepcionado por la baja participación. Puede que sean vacaciones para algunos, pero más bien me parece que hay cierto cansancio por tanta votación que ha habido últimamente, pero el hecho es que el mes pasado había 11 votos más!!

Y volvemos a tener un pequeño problema: el número de votos en la encuesta no casa con el número de mensajes escritos.
Haciendo recuento de los votos emitidos en mensajes resulta que no hay empate:

el señor del ladrillo: La estúpida batalla de Escrofenos  2
Gobernador: FOTOLEGONOVELA de Piratas4
car_mp: Bender2
Ignacio: Revista Brickjournal5
jm/pulipuli: Un set un MOC3

Así que ¡enhorabuena Ignacio!

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

antitoher

Ignacio, al igual que Gobernador, te doy la enhorabuena.

Ignacio

Muchas gracias a todos.

Gobernador, te debo una nominación para un próximo capítulo de la novela, y estaré más atento para votarte  :-[

julencin2000

Enhorabuena Ignacio, tanto por la votación como por tu labor.

g2bricks

Enhorabuena Ignacio! Y animo Jetro, que estas cosas pasan...el verano es el verano...ya veras como el concurso aumenta en popularidad...
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia