Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MDM julio 2008

Iniciado por Jetro, 02 de Julio de 2008, 14:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

MDM es la abreviación de Mensaje Del Mes. Esto significa que si durante el mes ves un mensaje (no tiene por qué ser un hilo entero!) que te parece de especial interés por su contenido, sea un MOC, una idea, un tutorial, o cualquier otra cosa puedes proponerlo para ser nominado. Para ello se agradecerá que pongáis el nick del autor del mensaje, el título del mensaje y el link del mensaje (no vale: nomino al chico rubio por eso que dijo sobre trenes :D)

Si otra persona también considera que el mensaje merece ser nominado lo puede secundar (apoyar la candidatura) citando el mensaje en el que fue propuesto por primera vez.

Si un mensaje ha sido propuesto y secundado, pasa a ser nominado oficialmente y aparecerá en la lista del primer post (este). Al terminar el mes se abrirá un hilo nuevo con una encuesta para que todos puedan votar cual de los mensajes nominados fue el mejor.

Ya está. ¡A nominar!

Nominados:

Arvo: Cangrejo Ermitaño

LEGOTRON: Hangar Imperial Fase VIII terminada

skootero: Johnny 5 a partir del kit 8275

Joaquinito: Destrucción Masiva de Lego

gorilawer: Trailer y remolques

julencin2000

Jetro

Jetro

Os recuerdo que queda menos de una semana para añadir alguna nominación a la lista. Si no se añade ninguna más nos ahorraremos una votación  ;D pero si se añade será muestra de que el foro sigue dando mensajes de calidad y no solamente un montón de cháchara (que se me entienda bien, está muy bien lo de hola que tal y gracias yo también, pero la calidad de un foro no se mide por la cantidad de mensajes sino por su contenido...)

lluisgib

Pues yo nomino a LEGOTRON y su Hangar Imperial Fase VIII terminada

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4741.0;topicseen

Ese diorama está tomando medidas manticorianas.....  :D :D :D

Jetro

Pinpapollo

Cita de: lluisgib en 28 de Julio de 2008, 20:16:38 PM
Pues yo nomino a LEGOTRON y su Hangar Imperial Fase VIII terminada

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4741.0;topicseen

Ese diorama está tomando medidas manticorianas.....  :D :D :D
Secundado !!!!!!!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

antitoher

Jetro

Jetro

joaquinito

Esta vez está muy difícil, tanto el  cangrejo de los Arvo (que usa piezas y técnicas nunca vistas en un MOC) como el espectacular hangar de Legotron que crece y crece y acabarán conviertiéndose en una nave completa constituyen muy buenos posts. Sin embargo me ha sorprendido el Johnny 5, por ser capaz de hacer eso a partir de un solo set y por pertenecer a un miembro desconocido hasta ahora...así que nada Johnny 5...  :)

antitoher

Muy bien, ya tenemos 3 nominados y yo me pregunto

¿Porqué lo ponéis tan dificil? Tanto el Cangrejo de los Arvo, el Hangar de Legotrón o el Johnny 5 de Skootero son fenomenales y dignos de ganar todos ellos.

--------, podríais ponerlo más facil y nominar uno muy bueno y otros menos buenos, así no tendríamos estos dilemas, puesto que las nominaciones ya están pero ahora hay que votar ;D ;D

Evo

a Joaquinito por Destrucción Masiva de Lego tan sólo por que me ha puesto los dientes largos. Creo que tanto que los usaré para escribir en el teclado.

Sr. Lego

Cita de: Evo en 30 de Julio de 2008, 21:13:17 PM
a Joaquinito por Destrucción Masiva de Lego tan sólo por que me ha puesto los dientes largos. Creo que tanto que los usaré para escribir en el teclado.

Secundado ;)