Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El MOC2...

Iniciado por manticore, 16 de Julio de 2006, 02:21:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Que chulada de naves, me encantan, ¿¿¿ os imaginais hacer una quedada y hacer un escenario con nuestros moc de naves :confundido: o en algun tipo de evento o algo asi.

Saludos

saMNadine

yo una vez juegué a batallas con un amigo. Ambos nos creamos unos ejércitos, unas bases y algun avioncito y pim pam, como los niños  :D , bueno en aquél momento tenía 15 años jajaj  ;D

Hezekiah

Yo desde que tengo mis barcos piratas ago batallas navales, me encantan.

manticore

Bueno, tanto hablar pero nada de fotos. Pues para arreglar y desfacer entuertos estoy yo. Aquí están las primeras fotos del MOC2, sólo el morro, pero algo es algo:
PD: Gracias Arvo

jmacias

Me gusta mas que el anterior!!!! Muy star trek, sólo le hubiera faltado el color, en Dark Tan.

manticore

Después de dos ISD en Light Bluish Gray y otro en OldGray, me temo que hasta las florecillas del jardín serán grises. :D

Arvo

Impresionante!!!...siempre me fliparon este tipo de morros, me recuerdan a las "barbas" de ciertos peces...llevar, o mejor dicho, "traducir" ciertas reminiscencias del mundo animal al LEGO, y en particular al diseño de naves, es una idea brutal.

Si antes te odiaba...ahora te detestoooooOOOOOOO!!! :guino:

PD:De nada.

manticore

La verdad es que a medida que iba construyendo me resultaba más y más parecido a un pez raya o manta. Parecido también a la nave submarina que emplean en el episodio I para atravesar Naboo. Aun está en pañales, pero lo que me quede de tiempo libre este veranito lo aprovecharé para LEGO, LEGO y más LEGO.

Legotron

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, bueno, bueno. 'Pedacho bitxol'   Ahora habrá que darte más la lata para que vayas poniendo nuevas fotos, así que hala a poner más bricks  :guino:

joaquinito

si, esta mola más que la anterior, en mi opinión aumentaría en lo posible la estrucutra y no le pondría muchos adornos por fuera, como el ISD, por cierto...tres?:confundido: pensé que "solo" tenías dos,

manticore

Tengo dos sets 10030 (uno "original" y otro "azulado") y un 6211... no pude reprimirme...

Legotron

Y quizás algún día ¿llegue un cuarto?  :D :D :D :guino:

manticore

No creo, es más, podría decir que hay un 99'99% de probabilidades de que no compre otro. Eso mismo dijo Michael Jordan cuando se retiró en el 98... para volver en el 2001... del ISD no habló, sólo de volver a jugar :D

joaquinito

yo alguna vez lo he pensado, pero ese precio la verdad tira mucho para atrás, prefiero gastármelo en unas cuantas cajas de esas que traen piezas a granel y por 90€ me hago con 3000 piezas que me ayuden en mis MOCs...aunque veo las instrucciones de montaje...y da un morbillo... :-\

manticore

Aún a riesgo de parecer pesado (que lo soy, en todos los aspectos ;D), el 6211 es muy majo por las minifigs, pero el 10030 le da tres vueltas. Eso sí, los motivos económicos...