Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

como me enganché a Lego :D

Iniciado por murielskt, 12 de Julio de 2008, 19:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Un tema interesante sin duda. Parece que a casi todos nos entró el gusanillo de las construcciones a través de TENTE o los productos de Exin. Volver de las "dark ages" como llamáis a esa etapa en la que uno está en otras cosas  y reencontrarse un día con las piezas siempre es  un punto de inflexión. En mi caso pude continuar con TENTE porque aun conservaba muchas piezas. Se que conservar las piezas es una suerte con la que todo el mundo no se encontró. Lo que si se encontró era un panorama distinto, en el que LEGO suponía la única opción razonable de conseguir piezas nuevas y sets en el mercado convencional. Continuar construyendo con TENTE es cada día más complicado por su desaparición comercial. Yo seguiré usándolo y disfrutando de él pero que duda cabe que para construir según que cosas sólo es factible LEGO.

Si algo tiene la culpa, en mi caso, de que haya dado el paso se debe a la serie Technic. Con sus mecanismos, engranajes etc. que es algo totalmente nuevo para mí y que me parecen absolutamente fascinantes.

Un saludo