EB Review Transport Ferry 4997

Iniciado por Jetro, 23 de Julio de 2008, 18:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Una primera review del ferry de Creator en EuroBricks.

Las imágenes son de un tamaño obsceno así que será fácil ver muchísimos detalles.  ;D

Arvo

Deslumbrantes imágenes...por diseño...y tamaño! :D

Nos ha llamado la atención la pieza negra que abre las compuertas del ferri, es nueva?

Jetro

marcus

la verdad que me ha sorprendido este creator, pensaba que seria mas sencillo y tipico... pero no! lo que el morro me sigue sin convencer... tan zigzagueado...

la caravana + 4x4 está chula, pero es mejorable...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Silvestre7109

las ruedas del barco si son piezas nuevas no?... son similares a las de los aviones pero tiene otro tipo de anclaje...

lokosuperfluoLEGOman

Las ruedas son como el tren de aterrizaje delantero del helicoptero guardacostas
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

gorilawer

creo que es de los pocos sets que me gustan mas los modelos alternativos que el propuesto inicialmente... con todo y con eso, la verdad es que es curioso y bonito aunque mejorable en sus lineas... en fin, es un creator, cuyo principal inconveniente, que no suele serlo demasiado pues se adapta y punto, es que no viene con "hueco" en las cabinas para minifigs, pero la escala casi que si es la adecuada.

J. Connor

Cita de: marcus en 25 de Julio de 2008, 09:02:05 AM
... lo que el morro me sigue sin convencer... tan zigzagueado...

estoy de acuerdo

de todas formas es un tema complicado ya que no es nada fácil hacer formas redondeadas con bricks de Lego, por eso suelen poner piezas grandes especialmente diseñadas por ejemplo para el casco de un barco, ó para los aviones modernos de city

gorilawer

si huvieran querido hacerlo curvo... habrian preguntado a los ARVO! yo al menos lo habria hecho... acaso esxiste alguna forma, por caprichosa que sea en la naturaleza, que estos dos no sean capaces de plasmar!!!:confundido: Supongo que los diseñadores tampoco se comieron mucho el tarro en ese aspecto