Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nueva caja de "pneumatics"!?

Iniciado por luxman, 24 de Julio de 2008, 18:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxman

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

[Añadido]
Ummm, vaya, ¿¿¿ni a la propia Lego, siendo además Lego Education???  :o
Lo respetaré, pero me parece absurdo...

Jetro

Ya dijo Jan Beyer que no se había acabado l línea, pero esto no solo la continúa sino que añade novedades!!

Para empezar el manómetro. En principio no es un elemento muy funcional, solo didáctico, pero demuestra que se sigue apostando por la línea.
También me gusta que sean transparentes: nuevamente por razones didácticas, pero vuelve a demostrar que LEGO apuesta por la línea: no son sobrantes de stocks, sino de nueva fabricación.
Por lo demás veo tres válvulas por lo que caba sospechar que el set traerá tres cilindros además de la bomba y el depósito blanco da esperanzas de poder conseguir alguno a los que aún no lo tienen (alcanza precios astronómicos)

julencin2000

Axadder

Ojo, pero es de la línea educacional, con lo cual conseguirlo es más dificil que un set normal. De hecho sólo he visto ese tipo de sets en una tienda.  :P
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

luxman

Cita de: Axadder en 24 de Julio de 2008, 19:20:33 PM
Ojo, pero es de la línea educacional, con lo cual conseguirlo es más dificil que un set normal. De hecho sólo he visto ese tipo de sets en una tienda.  :P

al menos hay dos (seguro) o tres que ofrezcan Lego educacional. Una de ellas con tienda "física" en Barcelona... ;)

Silvestre

jur jur.... ¿para cuando sale? 2009 me supongo....    que alegría saber que los viejos pneumatic's nunca mueren...

c0pi

Cita de: Jetro en 24 de Julio de 2008, 18:28:43 PM
Ya dijo Jan Beyer que no se había acabado l línea, pero esto no solo la continúa sino que añade novedades!!

Para empezar el manómetro. En principio no es un elemento muy funcional, solo didáctico, pero demuestra que se sigue apostando por la línea.
También me gusta que sean transparentes: nuevamente por razones didácticas, pero vuelve a demostrar que LEGO apuesta por la línea: no son sobrantes de stocks, sino de nueva fabricación.
Por lo demás veo tres válvulas por lo que caba sospechar que el set traerá tres cilindros además de la bomba y el depósito blanco da esperanzas de poder conseguir alguno a los que aún no lo tienen (alcanza precios astronómicos)

Si, lo del depósito quizas sea de lo mas "jugoso" del set