Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Proyecto Castle

Iniciado por Sr. Lego, 26 de Julio de 2008, 10:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

En efecto, nos vendría bien la ayuda de algún forero veterano en el tema, si alguno nos puede dar algunos consejos o indicaciones, se lo agradeceríamos.

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 26 de Julio de 2008, 23:06:17 PM
En efecto, nos vendría bien la ayuda de algún forero veterano en el tema, si alguno nos puede dar algunos consejos o indicaciones, se lo agradeceríamos.

Hombre yo en lo que a dioramas se refiere solo he hecho uno de 62x62, aunque tal vez pronto haga uno de la batalla de Geonosis.

En caso de participar podría aportar:

Edificios: El castillo que aún tengo por terminar, la torre del 7093 y la del asalto a la torre.

Máquinas: Torre de asedio de los orcos, la ballesta del 7090, la catapulta de los enanos.

Tropas: 4 esqueletos + 2 esqueletos a caballo + 1 general esqueleto= 7 esqueletos

4 soldados + 2 arqueros + 2 caballeros a caballo + el rey + la princesa + el mago bueno= 11 crown knights

También puedo aportar 3 enanos, 1 troll marroncito, 5 orcos, el mago malo y el dragón rojo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 27 de Julio de 2008, 10:02:49 AM
Hombre yo en lo que a dioramas se refiere solo he hecho uno de 62x62, aunque tal vez pronto haga uno de la batalla de Geonosis.
[...]

Ya se que no va con el tema, pero yo tambien estoy haciendo un diorama de la batalla de Geonosis :)

Sr. Lego

La verdad, es que creo que los soldados geonosianos os va a ser un poco dificil de cosneguirlos....

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 27 de Julio de 2008, 18:54:55 PM
La verdad, es que creo que los soldados geonosianos os va a ser un poco dificil de cosneguirlos....

Yo tengo 2 y creo que con unos cuantos super droides de batalla se compensa.

pedro-reus

primero quisiera saber quien va a ir a zaragoza es que por aqui veo jente muy joven ;D ;D siguiendo yo el año pasado hice el castillo medieval para el que no lo sepa, este año tengo una torre costruida pero va a ir aparte. yo tenia pensado si os parece bien. hacer una batalla medieval tengo muchas minifics no las he contado mas de cien de knights kindom y todavia sigo buscado si alguien tiene ya sabe.De castle tengo doce orocos unos 15 esqueletos negros ,unos cuantos mas de blancos con sus caballos  tres trols verdes y unos 50 soldados costruimos unas maquinas de guerra y haver que hacemos tengamos encuenta el espacio que vallamos a tener un saludo a todos el veterano ;D ;D ;D

lokosuperfluoLEGOman

Pues yo voy a ir a Zaragoza, pero como ya he dicho, no se si podria llevar lo que he mencionado antes.

Cita de: Sr. Lego en 27 de Julio de 2008, 18:54:55 PM

Pues si un poco dificil, no tengo ni uno :-\

Sr. Lego

Bueno, lo primero decir, que no tendré la oportunidad de ir a Zaragoza, pero eso creo que no influirá mucho en el proyecto.

Nuestra intencion sería utilizar baseplate verdes y azules, pero nos está costando la misma vida encontrar baseplates azules, que nos servirían para simular parte del mar, ya que tengo intención de hacer un pequeño puerto de los soldados, siendo atacado por barquitas con esqueletos.

las medidas, pues aun están por decidir, pero necesitaremos 2 baseplates azules y varios verdes.

Tambien necesitaríamos las medidas de las mesas de la Hispabrick, para que no se desborden hacia el abismo las piezas.

El proyecto aun está en fase de ideas, a si que todas las ideas son bienvenidas.

Un Saludo

lokosuperfluoLEGOman

el señor del ladrillo

Sr. Lego

Los generales del ejercito orco :D :D :D

pedro-reus

las mesas si son las del año pasado hacen 78x78 cm vaya cuatro baseplates gris de 48x48

Legotron

Cita de: pedro-reus en 28 de Julio de 2008, 11:17:33 AM
las mesas si son las del año pasado hacen 78x78 cm vaya cuatro baseplates gris de 48x48

Aunque habrá que ver si se ponen unas tablas o algo para nivelar las mesas, porque en algún caso estaban tan desniveladas que se saltaron las piezas de enganche.

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

Sr. Lego

El proyecto lo he empezado muy tarde, debería de haberlo empezado cuando se colocarón los posts para la Hispabrick ´08, pero aun así puede llegar a ser una ventaja no llevarlo, ya que aun estaría a medio hacer.

Para la Hispabrick ´09 estará terminado,  lo llevaremos.

Quien sabe si voy este año a haceros una visita por alli ::) ::) ::) ::)