Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

todo lo que querias saber y nunca te han contado del 6212

Iniciado por jmacias, 19 de Julio de 2006, 12:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Y el jueves salen a la luz los nuevos sets... ¡Ya están tardando!

60.000 bricks y subiendo...

Padawan2006

El jueves...? A ver si incluso salen hoy de madrugada, que la Comic-Con de San Diego está a puntito de empezar......  :o

Legotron

Eso es, su anuncio se espera para la inaguración del Comic-Con

jmacias

Pues comentan en los foros que no hay ninguna novedad......

Padawan2006

Qué nervios... Aún hay tiempo, no tiene porqué ser hoy, esto dura hasta el domingo y podrían anunciarlo cualquier día...
Aparte, soy aficionado a los comics y en esta convención, que es la más importante con diferencia, siempre se hacen grandes anuncios de lo que vendrá el año que viene... A ver si ahorro y me hago un viajecito a San Diego, tiene que ser divertido  :)

Legotron

Por lo que he leído en los foros, de momento na han puesto nada nuevo, pero como tampoco estaba el AT-ST UCS 10174 podrían dejarlo para después de la inaguración oficial, así que a esperar a esta madrugada o mañana a la mañana.

Legotron

Muchas gracias LBaixinho.

Bueno, como veis algo de cierto había en los rumores, aunque la verdad es que lo veo un poco "flojo". Es cierto que tiene unas cuantas minifigs, pero el X-wing es muy parecido a la última reedición.

lbaixinho

Cita de: Legotron en 23 de Julio de 2006, 10:12:50 AM
Muchas gracias LBaixinho.

Bueno, como veis algo de cierto había en los rumores, aunque la verdad es que lo veo un poco "flojo". Es cierto que tiene unas cuantas minifigs, pero el X-wing es muy parecido a la última reedición.

Opinion muy proxima de la mia que he colocado en mi Blog: http://legoficina.blogs.sapo.pt/88070.html
Leg Godt
LBaixinho

Hezekiah

Esta chulo aunque lo de las minifig, las preferiria en otro set. Y en vez de poner a Han, Leia y Chiwie, podrian haber puesto dos pitolos mas diferentes o algo asi.

saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

La verdad es que si sólo viene el X-wing con las minifigs me parece una tontería, ya que no aporta casi nada. Por otro lado me gustaría que se confirmasen los precios que se estan comentando por otros foros porque puede ser carííííísimo.

manticore

Oye, ¿y qué hay de cierto en lo que cuentan del nuevo UCS?. Será el set 10175, TIE Advanced. Se habla en los foros y blogs, pero ni una puñetera foto... ¡¡queremos más información!! >:(

ar.brick

Aunque no quiero comprarlo, 70€/$89 sí es carísimo. :(
Aquí dicen que el X-Wing se va a lanzar en agosto, y el TIE Advanced en septiembre.  Creo que no hay fotos de éste debido a su lanzamiento "tarde."

Padawan2006

Qué decepción de Comic-Con... Se suponía que iban a presentar (lo ponía en www.starwars.com) toda la línea Lego Star Wars del 2007, pero al final nada de nada...  ??? :( >:(