todo lo que querias saber y nunca te han contado del 6212

Iniciado por jmacias, 19 de Julio de 2006, 14:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

O tres TIE interceptors en TROleBUS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arqu medes

Si, aprovechan que es un clásico para subirse a la parra a base de bien...

julencin2000

El AT-ST te ha salido muy bien de precio; visto así, o bien el X-Wing lo bajan de precio en la tienda (no creo 8)) o bien al AT-ST le pegan una subidita de 15 euros.
Por cierto que en dicha famosa tienda, la que está ubicada en Alcorcón (Madrid) vi la semana pasada un Jabba's Sail Barge por 80 euros. Sólo quedaba uno. Y lo dejé.  :'( :'( Maldita hipoteca...

Saludos.

Arqu medes

Pues yo, como no tenía ningun x-wing hasta ahora, no he podido resistir la tentación de gastarme esos 60 eurazos, pero ahora que lo veo montadito, merece la pena  :D :D :D
Ahora lo que intentaré es hacerme mi propio Z-95 headhunter a partir de las instrucciones del x-wing antiguo, y así ya podré dormir tranquilo al menos durante un tiempo... ::)

Legotron

Vaya, tendré que poner a punto mi escuadrón de TIEs por si las moscas  ;D ;D ;D :guino:

Arqu medes

;D ;D ;D
A ver si el fin de semana puedo poneros las fotos del A-wing desguace starfighter que casi tengo terminado...

Hezekiah

Cita de: Arqu medes en 23 de Agosto de 2006, 22:31:19 PM
;D ;D ;D
A ver si el fin de semana puedo poneros las fotos del A-wing desguace starfighter que casi tengo terminado...

Con un simple tiro de un caza Tie, adiosito  ::). El poder del reverso trenebroso es weno pa la salud.

Arqu medes

Cita de: Hezekiah en 25 de Agosto de 2006, 04:55:01 AM
Cita de: Arqu medes en 23 de Agosto de 2006, 22:31:19 PM
;D ;D ;D

Con un simple tiro de un caza Tie, adiosito  ::). El poder del reverso trenebroso es weno pa la salud.

Antes tendrían que cogerlo!!!!!!!   >:( :) ;D ;D ;D

Legotron