Expo Zaragoza

Iniciado por araque, 28 de Julio de 2008, 20:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

araque

A nadie se le ha ocurrido realizar algún edificio de la Expo de Zaragoza en Lego? Alguno como el pabellón de España, el de Aragón o la torre del agua estaría bien.
Si resulta que si que se ha realizado, avisadme para publicarlo!

saludos

Legotron

Para hacerlo de forma que llamase la atención, y compaginarlo con el evento, tendría que estar ya diseñado y terminado, porque ponerse a hacerlo podría dar lugar a una finalización del MOC cuando la expo se hubiese terminado. Quién sabe, a lo mejor alguien se ha animado  ::)

midelburgo

Creo que fuera de Zaragoza lo unico que resultaria reconocible seria una escultura del bichejo azul (fruto de las relaciones profanas de ET y la pitufina, creo yo). Los edificos son ideas de arquitectos que han hecho ya cosas parecidas...La torre del agua sube en espiral (como la de babel!) y seria un proyecto interesante. El pabellon puente, creo que no tiene ni una sola linea recta, seria un reto... el pabellon de España seria facil pero resulton, el de Aragon es bastante similar a cualquier edificio de oficinas un poco moderno... vamos que en zaragoza hay edificios mas interesantes...

Recuerdo que hara unos 15-20 años expusieron en el triangulo verde una basilica del pilar de lo menos 2 metros y medio de largo, hecho con LEGO, todo en ROJO! Ummm igual es cuestion de irles a preguntar... (tampoco es que arquitectonicamente sea un edificio interesante)

lokosuperfluoLEGOman

El "bichejo" se llama Fluvi, y es un pez martillo no un extraterrestre pitufo >:(
;D ;D ;D

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

midelburgo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 29 de Julio de 2008, 01:34:46 AM
El "bichejo" se llama Fluvi, y es un pez martillo no un extraterrestre pitufo >:(
;D ;D ;D

Pues en Oregon television se llama Flurbi... ;D, ahora que si LEGO sacara uno creo que me lo compraria... Cuanta pieza azul claro!(cascadas?, arrecifes?) Ya me arrepenti de no comprar la escultura aquella del dragon verde.

Panda

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 29 de Julio de 2008, 01:34:46 AM
;D ;D ;D

Pues pensé que era una gota de agua (con unos ojos raros), más que un tiburón.
Fluvi > Lluvia > Gota de agua.

Jetro

si te refieres al set de Mythical Creatures, aun se puede encontrar en algunas tiendas.

Gobernador

Flurvi (el amigo de los niños) es una gota de augua,jejejeje
Realmente si que es una gota de agua, no un tiburon martillo, de hecho hay una serie dedibujos en la que se le ve ejerciendo de gota de agua.

midelburgo

Cita de: Jetro en 29 de Julio de 2008, 08:16:43 AM
si te refieres al set de Mythical Creatures, aun se puede encontrar en algunas tiendas.

No, me referia a este:

https://www.peeron.com/inv/sets/3724-1

En 2001, tanto verde era obsceno.

gorilawer

que barbaridad de stel del dragon ese! 1500 piezas pa hacer un bicho verde macizo!!! mmm verde... praderas, montes, vehiculos de la policia italiana  ;D la guarida de enigma el villano de Batman...  ;D ;D ;D

Jetro

... y un poblado de marcianos... cuando crees que has visto mucho te ponen un link de estos y te quedas  :o

midelburgo

El dragoncito salio en el stock original de SH, creo que durante un tiempo era lo unico que habia en "Exclusive". Justo entonces yo estaba viviendo en casa de mis padres con todos mis trastos esperando en un almacen, a ver si me iba a vivir a Australia... Vamos le coloco todo ese verde a mi madre y nos echa de casa a los dos!

Que curioso acabo de chequear Bricklink y esta mas barato new que used.