Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Vitrinas para minifigs.

Iniciado por Pinpapollo, 30 de Julio de 2008, 13:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Recientemente he adquirido muchas figs "simbolicas" y como las he pedido sin sus respectivos sets no encajan en ninguna parte.  Se me ocurrio que las podria exponer en unas mini-vitrinas para que quedaran resultonas y no se llenaran de polvo, ya sabia que todas las vitrinas eran muy caras, pero, aun asi, cuando me he puesto a buscar, algunas cuestan mas la vitrina que la minifig a exponer.Por eso pregunto ¿Que solucion se os ocurre a vosotros para exponer minifigs de forma barata y elegante?

Gracias por adelantado.

midelburgo

Legotron

Los cubos o tapas de comida. Son perfectos, los tienes de muchas formas y colores, no son muy caros, son bonitos y se ven las minifigs perfectamente y los tienes en todos los grandes hipermecados.

Panda

En algunas tiendas de "Hobbies" venden vitrinas para exponer figuras.
Dependiendo del tamaño y material, te pueden costar desde 3 Euros las más baratas, a 30 las más caras.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 30 de Julio de 2008, 14:32:59 PM
Los cubos o tapas de comida. Son perfectos, los tienes de muchas formas y colores, no son muy caros, son bonitos y se ven las minifigs perfectamente y los tienes en todos los grandes hipermecados.

¿a que te refieres?
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Son muy parecidos a estos:

sacados de la maravillosa galería de los Arvo, los hay más pequeños y más transparentes que son perfectos para meter una minifig.

Pinpapollo

Cita de: midelburgo en 30 de Julio de 2008, 14:13:35 PM
vasos de chupitos

Mira que casualidad !!! Ahora mismo los tengo puestos en chupitos pero no me acaba de convencer porque no son del todo transparentes y la figura se deforma(a la vista)

Cita de: Legotron en 30 de Julio de 2008, 14:32:59 PM
Lo estuve pensando porque de vez en cuando cuando voy a comprar, porque de vez en cuando veo algun envase que es bonito y es una idea a tener en cuenta pero casi todos los que veo son muy grandes y encontrar uno del tamaño exacto es muy complicado
Cita de: Panda en 30 de Julio de 2008, 15:01:18 PM
En algunas tiendas de "Hobbies" venden vitrinas para exponer figuras.
Dependiendo del tamaño y material, te pueden costar desde 3 Euros las más baratas, a 30 las más caras.
Pues por 3 eurillos si vale la pena pero me ha costado encontrar a ese precio y despues los gastos de envio son carisimos ya que requieren mas cuidado que un paquete habitual(es que hoy en dia esta muy cara la pegatina de "Fragil" ;D ;D ;D)

Blastem

Vasos de chupitos, qué original!

Pinpapollo

Al final me quedo con los chupitos que tenia y ya buscare algunos que sean mas bonitos.

jmacias

Si los quieres poner en la pared, lo mejor es una vitrina de perfumes.
Y si es para guardarlos en plan coleccionista, maletines/joyeros para guardar relojes.

pulipuli

Si compras las típicas vitrinas "de expositor" (de las de relojes, porcelanas etc.) siempre salen más caras que lo que contienen.
Una estantería de las de Ikea o similar "tuneada" con unos cristales de 2mm comprados a medida al cristalero para que no te entre el polvo (o algo más gordos para poner más baldas), y fijados con unas molduras de madera baratas puede hacer las funciones sin necesidad de vaciar demasiado los bolsillos. Me suena que había unas poco profundas, como para libros de bolsillo o CDs que para minifigs podrían ir bien.