Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM julio 2008

Iniciado por Jetro, 01 de Agosto de 2008, 22:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de julio?

Arvo: Cangrejo Ermitaño
2 (10.5%)
LEGOTRON: Hangar Imperial Fase VIII terminada
8 (42.1%)
skootero: Johnny 5 a partir del kit 8275
4 (21.1%)
Joaquinito: Destrucción Masiva de Lego
2 (10.5%)
gorilawer: Trailer y remolques
3 (15.8%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 10 de Agosto de 2008, 22:10:40 PM

Pinpapollo

Mi voto va para Legotron y su magnifico hangar , lo siento por los otros porque realmente este mes estaba muy reñido
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

comander cody

mi voto va para legotron por el esfuerzo en recrear el hangar con lo dificil que es hacer el relieve de las paredes
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

Sr. Lego

El hangar me ha dejado flipado, aunque ya lo conocía en gran parte, pero, Legotron lleva muchos años con LEGO, ¿no es cierto?.

A lo que vamos, mi voto para Gorilawer, porque para no tener demasiadas piezas y no llevar ni medio año con esto, a hecho un grandisimo trabajo.

Una pena que no se pueda votar 2 veces o si no, mi 2º voto iria para Legotron  :'( :'( :-\ :-\

Jetro

pulipuli

Mi voto va para Joaquinito.... me encanta el edificio, un gran trabajo de diseño, y una gran lástima su triste final :(

Blastem

Yo voto por el hangar imperial de Legotron.

Darth Vader puede estar contento!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Hay 'solo' 19 votos, pero aún os queda una hora!! ¿a qué estáis esperando? :D

Jetro

Me consolaré con la idea de que este mes al menos coinciden los votos en la encuesta con los posts :D

Enhorabuena LEGOTRON!!

Legotron

Muchas gracias a todos. Es un placer y auténtico orgullo ver que uno de mis post ha gustado tanto. Un saludo para el resto de las entradas, que tenían tanto o más mérito que la mía.

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Enhorabuena Legotron, aunque todos sabemos del poder de doblegar la voluntad del reverso tenebroso. ;D ;D

Legotron

Ya se sabe... uno que puede  ;) ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Yo creo que nos has puesto midiclorianos en la bebida y hemos picado todos ^_^

Enhorabuena ^^

Blastem

Siempre he sido del imperio, pero mi billetera no me permite la construccion de los Sets Star Wars (Por coste)
Tengo alguna maqueta pintada de Star Wars de cuando era más pequeño. (Me relajaba pintar maquetas)
Me ha encantado ese MOC Legotron.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

antitoher

Patitoguay

Felicidades, Legotron! ;D
Aunque te aviso que yo soy de los rebeldes...