Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Necesito consejo

Iniciado por samu_15, 03 de Agosto de 2008, 13:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pensais que este set puede merecer la pena?

si
15 (75%)
no
5 (25%)

Total de votos: 19

samu_15

El otro dia navegando por la la web oficial de lego vi el set 4997 de lego creator ¿creeis que puede merecer la pena? el precio es de 80 euros

joaquinito

como siempre para gustos se hicieron los colores...y para el mío casi todos los sets creator merecen la pena, modelos muy bonitos y bien resueltos y la mejor relación piezas-precio para luego construir tus cosas, además este modelo tiene unos buenos modelos alternativos, hace poco se habló de él por aquí

Silvestre

yo al contrario soy mas de la opinión de que un set puede o no ser rentable por sus piezas... y en este caso... no me gusta en demasía el azul... aunque como dice Joaquinito, un set creator es sinonimo de muchas piezas a un precio asequible... además de asegurar muchas horas de montaje...

jm

Es un buen diseño con piezas azules (a ver para qué moc se utilizan ;D).
Vi hace poco muchas fotos de el y tiene muy buena pinta.

Además, no se te olvide que es creator y puedes hacer 3 modelos
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Ignacio

Está el primero de mi lista. No por el barco, más por el avión, pero seguro que el barco también está bien. Vuelve en la maleta de Alemania, seguro.

manticore

Todas estas preguntas de "¿merece la pena?" son complicadas de contestar. Yo las pongo para que me den el último empujoncito para comprarlo, pero decidido lo tengo ya :D :D
Como ya han dicho, la línea CREATOR es un vivero de elementos básicos e indispensables para disfrutar con este juguete: los bricks. Si además los precios son buenos y el modelo en sí te gusta... blanco y en botella... ¡¡calamares!! ;D

Sr. Lego

La verdad es que la linea creator no me llama mcho, solo me llaman las casas de creator, y ya está.

antitoher

Yo hasta ahora todos los set de creator que he comprado han merecido la pena, mi respuesta por tanto es sí.