Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

REVIEW 5522: Golden Anniversary Set

Iniciado por manticore, 04 de Agosto de 2008, 08:26:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

STM

Yo conozco uno que se lo compró solo por el brick dorado, aunque cuando lo compró no lo reconociera  ;D

S@lu2  8)

Lumix

Como siempre manti, gracias por una review originalisima de un set que aún lo es más. Y tiradisimo de precio, me ha sorprendido mucho. El set no me llama especialmente, pero para regalar a los chavales, para rellenar MOCs y de paso conseguir el ladrillo dorado, es ideal. Ains, ojalá todos los sets tuvieran esta relación precio/pieza  :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

manticore

La verdad es que es uno de sus puntos fuertes. El tema del brick dorado para mi es lo de menos, aunque también es un buen gancho para este set.
Pero para rellenar MOCs de tamaño mantiano, necesitas tener un "fondo de armario" de bricks descomunal. Y sets como éste son ideales para ello. Eso sí, mis preferidos son otros; es más, tuve una época en la que compré compulsivamente sets catalogados en BL como "Box of Bricks". Mi preferido era el 4423 (compré tres de ellos), aunque mi preferido era el 4421:

Y en el primer ranking de sets de montañas de bricks está éste:

un set promocional que sólo se vendió en Canadá... ¡¡me voy a Ontario!! :D :D

Blastem

Esa última caja es... brutal!!!

Con los imanes de puli y esa caja podemos hacer una puerta de nevera de LEGO!!!  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die