Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

El rincón tranquilo

Iniciado por Legotron, 07 de Agosto de 2008, 13:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues nada, cuando llega el tiempo de olvidarse del estress diario que supone descabezar caballeros de Heidi por toda la galaxia, no hay nada como echarse una cabezadita en ese rinconcito tranquilo donde nadie te molesta...

http://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10005/descanso.jpg

La verdad es que siempre viene bien tener un lugar donde relajarte un poquillo, aunque sea con piezas de LEGO  8)

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

jaja, que bueno, hacia tiempo que no se veian escenas del Imperio en todo su esplendor.

gorilawer

mmmm menudo rinconcito zen que te has buscadooo, falta un pequeño equipito de música con algo de new age para que hasta a los pajaritos se les caiga la baba, to enmorriñaos, asobinaooooooosssss   ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

car_mp

No se si le sentará bien tanto sol, porque el negro da un calorrrrrrrr......, además con una piel tan blanca..., no se no se. Bonito sitio para retirarse.

Patitoguay

Que ganas de echarse la siesta da

midelburgo

Pues a mi me recuerda el pantano de Yoda... a ver si va a salir de debajo una piedra...

legofan1974

ZZZZZZZZZZZZZZZ...

mm.. eeer  :P  que me ha entrado sueño... "asín" de repente.

Me gusta el rinconcito, muy bueno.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Blastem

Hasta Anakin-Vader necesita reposar de vez en cuando...
Espero que la líneas Imperiales no le pierdan las maletas...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sr. Lego

¿Para cuando la siguiente viñeta de ``El Imperio en todo su Esplendor´´?

Bitxa

felicidades Legotron!!  :o :o :o hasta yo he conseguido relajarme con tanto verde, aunque veo piezas grises.... no te haran falta para otros engendros?!! je je je

sigpro

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Cita de: Sr. Lego en 26 de Agosto de 2008, 00:33:44 AM
¿Para cuando la siguiente viñeta de ``El Imperio en todo su Esplendor´´?

Pufff, ¿Quién sabe...?

60.000 bricks y subiendo...

edulego

buen rincon se a buscado vader

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

lumandi36

Hasta los sith tiene descansar de vez en cuando ;) Y el emperador sabe que en vez de estar trabajando, Vader se está echando un siesta? ;) :D
-lumandi-

midelburgo

Cita de: lumandi36 en 27 de Agosto de 2008, 08:22:33 AM
Hasta los sith tiene descansar de vez en cuando ;) Y el emperador sabe que en vez de estar trabajando, Vader se está echando un siesta? ;) :D

Seguro que hay una perturbacion en la fuerza...  Lo que me lleva a pensar si Yoda sabia que Patme y Annakin... Umm, creo que en las peliculas hay muchas cosas que no nos han contado sobre la fuerza...

Mira mira! Alli un midicloriano!