Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El rumbo de Technic

Iniciado por Vi.Cima, 10 de Agosto de 2008, 21:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonodio

Sobre lo que comentais de que un set LEGO sea jugable, yo no puedo mas que afirmar que los Technics actuales lo son y mucho. Hablo por la experiencia de una sobrina de 5 años (aun no los tiene por poquito) que se tira HORAS con los modelos que aun tengo montados (lastima que de momento por espacio haya tenido que desmontar un monton). Y no es una cuestion de que cualquiera valga, sino que es "exigente" desde el momento que decide cuales le interesan en un momento dado (que te los pide de la estanteria). Vamos, que cumplen de sobras en esa faceta y cuando consigues explicar/enseñar a un crio que "esas cosas" se muven dandole a una ruedecita o apretando un boton (le motorice el telehandler) ya se quedan con la boca  ÔÔ. La cara que podra cuando le monte el bulldozer motorizado y la nueva grua cuando la pille, puede ser la reostia.

Vi.Cima

Holas;

Ya nos contaras experiencias e interacciones sobrina-Technic.

Yo tengo esperanza de conseguir lo mismo con mis dos fieras de 2,5 y 1 años, algún día, y que les sirva para aprender mecánica y mecanismos, como me sirvió a mí mi 8860.
Salu2 a to2;

yonodio

Pues las experiencias con crios pequeños son fenomenales. Este verano me visito un familar con su chiquitajo de poco mas de 2 años, que no queria venir (por aquello de que "no conocen a nadie y se sienten raros"). Pero fue entrar en el salon y ver la estanteria llena de "cacharros" y ya fue casi imposible moverlo del suelo. Su respuesta tipica era que "estaba trabajando" (le pillo el gusto al camion de bomberos) y que lo dejaran en paz :-). Otro modelo que ha ten ido mucho exito entre los enanos es el buggy blanco. Montar/desmontar modelos les queda grande. Para ellos guardo un cajon lleno de ladrillos lego convencionales y piezas varias pilladas en mercadillos, como por ejemplo el casco completo de un barco bastante grande a precio irrisorio, y con las piezas tradicionales, ya empiezan a hacer cosillas. Y si les dejas algo de technic pues les da por hacer composiciones "Chillida/Tapies-style"