Submarino de exploración

Iniciado por jm, 19 de Agosto de 2008, 14:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Hacía tiempo que no subía nada... mucho tiempo....
estoy metido en exámenes y con un gran proyecto.... pero esta mañana he hecho un paroncito para fotografiar un MOC que lleva tiempo cogiendo polvo :D
Ahí va:

Una vista de la parte delantera

Una prespectiva de "toda la nave"

La parte trasera
No me he atrevido a poner hélices, pero aún así los plates round se aproximan bastante. El color azul para destacar ún más ya que antes utiliza el trans-orange.

La parte inferior, otra vez con las mini-hélices azules y las aletas para dar al submarino de mayor estabilidad.

E incluso añadí un par de cosas curiosas, como un techo de quita y pon, y un par de controles en el interior del submarino:

(con flash, para poder "ver" los controles, aunque ha salido un poco mal ::))

P.d agradecer a Legotron que en Zaragoza llevase el "mercadillo ambulante", una de sus piezas está en el morro :guino:

Patitoguay

Muy guay, te falta poner ¡¡¡¡torpedos!!!!
(para defenderse bajo el mar)

lokosuperfluoLEGOman

Impresionante!!! Te ha quedado requetegenial!! :o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Gobernador

Es una nave muy bonita, con una linea preciosa, muy estilizada.

julencin2000

WOW me encanta la cabina y la transición amarillo-negro ^.^
La inclinación de los cristales y los focos para alumbrar el fondo le dan el toque definitivo de exploración busca-tesoros :muyfeliz:

¡Enhorabuena!

Legotron

Muy bonito, veo que ya vas depurando los perfiles de los diseños hasta niveles increibles.

manticore

¡Olé ese batiscafo!  :o :o... ¿cómo es posible que viviendo en los Madriles te salgan submarinos tan logrados? :D :D

El Lego de la Colina

inspirandose en los submarinos del retiro... supongo...  ;D

Arvo

Enhorabuena jm!, está repleto de detallazos...

...desde los puramente constructivos como las "aletas" o el uso del filamento sobre el que has pinzado las luces...hasta los estéticos como la mezcla tan original en que has dispuesto los colores (zigzageando).

jm

Gracias, me alegro que os guste  :D
Cita de: El Lego de la Colina en 20 de Agosto de 2008, 10:58:59 AM
inspirandose en los submarinos del retiro... supongo...  ;D
No creas  :D :D, voy poniendo piezas hasta conseguir el resultado adecuado... eso sí siempre y cuando tenga "slopes" de sobra  ;D ;D

Jetro

car_mp

Ya esta dicho todo, así que sólo añadir mi enhorabuena por el modelo

lumandi36

Evo

Después de un periodo ausente me encuentro con agradables sorpresas  :)

Me encanta el cambio del amarillo al negro. Al hacerlo oblicuamente da un aspecto muy agradable. A lo mejor un par de fotos del interior añadirían más interés si cabe al MOC.

Leon S. Kennedy

Hola  jm:

Estan muy bien conseguidos los acabados y las lineas generales de la nave, asi como sus colores. Toda esa configuracion refleja perfectamente el estilo de esos aparatos.

Un saludo.