Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Que se cuentan mis contactos de Flickr.

Iniciado por Evo, 21 de Agosto de 2008, 19:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edulego

que buena tecnica para simular los ladrillos

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Panda

El efecto de las piedras con los tiles es genial, habrá que probarlo  :D.
Una pena que el paisaje sea un caos y no se vea bien lo que pasa.

Evo

Jo! ¿No has visto la galería del enlace al pulsar la imágen? Unos orcos llegan con ariete pisando el jardín de flores. De ahí no puede acabar nada bueno...  :D :D :D

Panda

Si he visto la galería (y los orcos), pero aún así creo que hay muchos colores y mucho alboroto, y distrae.

Evo

¿Quien diría que es vaciones? Este fin de semana, el último de agosto debe ser que mis contactos los han pasado en casa, ¡¡pues han estado muy productivos!! Lo primero que quería destacar es el increíble trabajo del gran Sir Nadroj, su representación Nepalí. Debéis visitar todas las tomas en su galería para ver el increíble trabajo ya la de detalles que tiene. El puente es increíble, los ladrillos también, pero no puedo dejar de mencionar el más sorprendente de todos los efectos: el agua. En esta foto se observa perfectamente:

Aaron continúa con otro de los fenómenos LEGO, el de las vipers, y lo presenta en un esquema de color nunca visto:

Shanon Sproule nos presenta su última creación, un delcisioso.. ?remolque con torreta?

Peter Morris sigue organizando su hangar. Que por cierto, es precioso, aparte de las naves:

No podía evitarlo. SlyOWL es un cachondo:

Otro invento del maldito genio de Peter:

Un extraterrestre aterriza rápidamente en la tierra y amenaza a un nativo para que le diga donde está el baño más cercano (XD), gentileza de birdokrystian

Hermosísimo árbol de Daniel Z

Eso es todo por hoy. Recordad que las imágenes son enlaces ;)

EDIT: Corregidas algunas faltas de ortografía.

Sr. Lego

Que nivel hay por Flickr (y por aqui por supuesto que tambien).

Gracias, Evo, por el resumen semanal.

Panda

El MOC de Nepal es genial, lleno de detalles y muy bonito.
Aunque lo que más me gusta es el puente.

Y el uso de las fibras ópticas para el agua es una técnica chula.

edulego

genial al fin puedo ver el proyecto de sir nadroj terminado, me encanto   ;D

Legotron

La verdad es que son muy buenas todas las galerías. Da gusto ver tantas obras de arte hechas con piezas de LEGO.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Por supuesto esto no debe servir para menospreciar al resto (empezando por mi) sino para inspirarnos. Yo he sacado muchas ideas y recursos de esta gente, pero estoy seguro que ellos también tuvieron que aprender de alguien. Y si me he mantenido mucho tiempo a la sombra es porque he estado probando mucho  ;)

Un pequeño resumen antes del aluvión que predigo para este finde de semana  :D :D :D
NOTA: Recordad, cada imagen es un enlace a la galería o foto en concreto de flickr.

Kart Of Cthulhu nos muestra la divertida imagen que tiene un canibal del resto de la gente:

Siguiendo con los Racer Mecha, Nathan nos muestra su versión con skis:

nnenn nos hace la increíble recopilación de "algunas" de sus naves... Y ni siquiera están todas...

Kaye también nos ofrece su Racer Mecha, con un particular engine en la zona que une las patas con la cabina:

Moritz nos ofrece un estupendo vehículo "casi" a escala minifig. No obstante, para que digan que el stud no es bonito ^^:

Aaron Andrews nos ofrece una simpática viñeta que bien podría llamarse "¡Te davertí que nunca habrieras esa trampilla!":

Este debe ser el primer Warthog de LEGO(R) que veo que me gusta, by Tekka Croe:

Rob (Dasnewten), uno de los genios de las naves espaciales, ha terminado su última creación:

Y hoy quería atraer la atención de este post a dos creaciones muy particulares. Una, la de SlyOWL que por favor os pido que veáis todos los ángulos, por que está lleno de detalles super-creativos y originales y no dudo que a más de uno (empezando por mi  ;D) le serán de mucha tuilidad:

Esta segunda no es de Flickr, sino de Brickshelf, pero me ha impactado tanto que no podía dejar de mostrarlo:

Esta es la galería. Esta lleno de detalles impresionantes, a destacar el portal creado con widescreens naranjas puestas en espiral. Pero hay muchos, muchos más detalles e incluso un archivito de texto con la historia (leedlo, en serio, aunque esté en inglés).

Legotron

La ultima tiene unos efectos luminosos y de colores increibles, cuando la vi en Brickshelf tuve que verme todas las fotos para poder apreciar como estaba hecho. Una auténtica pasada.

60.000 bricks y subiendo...

edulego

Jero

:o  :o
  Impresionante ese castillo del terror y esa isla, gran cantidad de detalles para "copiar"  ; ;D

joaquinito

Preciosos MOCs, sobre todo el último, yo también el ví en BS y me pasé un buen rato babeando.

Me ha llamado la atención este, aunque no sea el más espectacular, pero es la "jargoneta" que tengo para ir por ahí en plan hippie, bueno, la mía es blanca y de otro estilo...

fijaros como se parece, a pesar de su simpleza, no es un vehículo fácil de reproducir

Evo

El fin de semana se acaba, y también lo hace el flujo de creaciones de mis contactos. A ver que se ha cocido en el primer fin de semana después de las vacaciones (enlaces al pinchar en la imagen):

La racer-mecha-manía continúa, y aquí vemos algunos de los últimos modelos, entre los que destacar el de Nannan Z (embajador LEGO) por encima de todos (última foto, en grande):

El Fantastico camión-calavera post-apocaliptico de Shannon:

El monodome del doctor monochromo. Gracioso juego de palabras en inglés. Por Tiberium Blue:

La última micro-ship de Spook, pequeña pero matona:

El laboratorio del docto Frank N.Stein (XD), por Kart Of Oolhu:

La última genialidad de Peter Raid:

Y ahora el momento, el gran momento de ver el post del fin de semana. Ya creía que Sir Nadroj (si señores, vuelve a ser el protagonista, este hombre no puede ser humano) no podía superarse después del diorama de Nepal, pero mira tu por donde, lo ha hecho.

Su último diorama es un encantador montaje de efectos de luces y cristales (no hay nada de Photoshop) para simular la aparición de fantasmas (fantasmas minifig, por supuesto) en la sala de juegos de una mansión. Increíblemente genial, currado, y las fotos de la habitación "ya iluminada" dejan ver el cariño que le ha puesto. 100% recomendable. Y original. Por favor, tenéis que ver la galería entera, es increíble....

Esto es todo por este finde ^^.