Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

mi primer set de star wars

Iniciado por sahuro, 21 de Agosto de 2008, 21:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomism0

El mio no estoy del todo seguro pero creo q fue el arc 170 de 2005, o si no catamaran wookie tambien de 2005
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

legominos

pues el mio fue el 7256 anakin's starfighter ,una pasada ,por que me lo llevaba a todas partes  o_o
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

frxabemi

Buenos días,

Agradezco en primer lugar todas las muestras de bienvenida al foro. Y aprovechando la pregunta de spazski, respondo en el apartado apropiado. Los primeros sets de Lego Star wars han caido todos estas navidades y han sido : 7667, 7668, 8014 y 8015 (además de un Indiana Jones para mi señora y un par de Duplos para los niños). (Cuando aprenda a colgar imágenes, los post serán más amenos).

Pero hoy vamos a añadir el 8083 y el 8084 !!!!!!! Como podéis ver, me van más los sets...
Y también llegará un destructor mini que me encantó. A ver si responde a las expectativas...

RAC357

el mio fue el 8014 clone walker battle pack:
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

RAC357

"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Diego

El mío fue este:

Me lo compró mi madre en una juguetería de aquí, que ya no esta :-\ y era la única que tenían LEGOs buenos... :_(

Salu2

loki_cachi

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

brickman

mi pirmer set fue el 8014 ahora no tengo ninguna minifig o pieza porque aun no sabia en fantastico mundo de los bricks hasta que mi primo me conto de hispalug.

Bluebricks

El mio fue el 8014 Clone Walker Battle Pack:

Quería el 6241 Loot Island pero como ya se había agotado compre el primero. Y así comenzaron 6 meses de solo SW...
"Grey Ages"

adriandb

El mio fue el 7668-1: Rebel Scout Speeder yo queria el 7667-1: Imperial Dropship pero como no estaba me aguante con ese.

Jerer

A ún recuerdo con que emoción recibí el 7657, el AT-ST.Ese fue mi primer set de Star Wars.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

lego warsie

no recuerdo mucho de mi primer set , solo recuerdo q me lo robaron como 6 dias despues :(. pues lo deje en mi auto y mi mama lo llevo a lavar y pues ..... :_(recuerdo q era pequeño y traia un sith y un yoda
"para reunir a los beatles hacen falta solo tres balas"
                                                                      P. maccartney

Lost AFOL

Cita de: lego warsie en 21 de Enero de 2012, 02:24:05 AM
no recuerdo mucho de mi primer set ,..... :_(recuerdo q era pequeño y traia un sith y un yoda

Por la descripción que das muy posiblemente se trataba del 7103 Jedi Duel, es el único set en el creo que coinciden Yoda y un Sith, el Conde Dooku. Una lástima, era un buen set.

Un saludo!!!

Hyperion

Sí, yo también he tenido Star Wars.  :angel:

Primer set y último:

Creo que fue mi primer set con piezas tan. Eran taaaan monas.