Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

mi primer set de star wars

Iniciado por sahuro, 21 de Agosto de 2008, 23:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomism0

El mio no estoy del todo seguro pero creo q fue el arc 170 de 2005, o si no catamaran wookie tambien de 2005

legominos

pues el mio fue el 7256 anakin's starfighter ,una pasada ,por que me lo llevaba a todas partes  o_o

frxabemi

Buenos días,

Agradezco en primer lugar todas las muestras de bienvenida al foro. Y aprovechando la pregunta de spazski, respondo en el apartado apropiado. Los primeros sets de Lego Star wars han caido todos estas navidades y han sido : 7667, 7668, 8014 y 8015 (además de un Indiana Jones para mi señora y un par de Duplos para los niños). (Cuando aprenda a colgar imágenes, los post serán más amenos).

Pero hoy vamos a añadir el 8083 y el 8084 !!!!!!! Como podéis ver, me van más los sets...
Y también llegará un destructor mini que me encantó. A ver si responde a las expectativas...

RAC357

el mio fue el 8014 clone walker battle pack:

RAC357

Diego

El mío fue este:

Me lo compró mi madre en una juguetería de aquí, que ya no esta :-\ y era la única que tenían LEGOs buenos... :_(

Salu2

loki_cachi

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

brickman

mi pirmer set fue el 8014 ahora no tengo ninguna minifig o pieza porque aun no sabia en fantastico mundo de los bricks hasta que mi primo me conto de hispalug.

Bluebricks

El mio fue el 8014 Clone Walker Battle Pack:

Quería el 6241 Loot Island pero como ya se había agotado compre el primero. Y así comenzaron 6 meses de solo SW...
"Grey Ages"

adriandb

El mio fue el 7668-1: Rebel Scout Speeder yo queria el 7667-1: Imperial Dropship pero como no estaba me aguante con ese.

Jerer

A ún recuerdo con que emoción recibí el 7657, el AT-ST.Ese fue mi primer set de Star Wars.

lego warsie

no recuerdo mucho de mi primer set , solo recuerdo q me lo robaron como 6 dias despues :(. pues lo deje en mi auto y mi mama lo llevo a lavar y pues ..... :_(recuerdo q era pequeño y traia un sith y un yoda

Lost AFOL

Cita de: lego warsie en 21 de Enero de 2012, 03:24:05 AM
no recuerdo mucho de mi primer set ,..... :_(recuerdo q era pequeño y traia un sith y un yoda

Por la descripción que das muy posiblemente se trataba del 7103 Jedi Duel, es el único set en el creo que coinciden Yoda y un Sith, el Conde Dooku. Una lástima, era un buen set.

Un saludo!!!

Hyperion

Sí, yo también he tenido Star Wars.  :lengua:

Primer set y último:

Creo que fue mi primer set con piezas tan. Eran taaaan monas.