Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La muerte de los Exo-Force

Iniciado por Sr. Lego, 24 de Agosto de 2008, 13:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

una pregunta, ¿cuando van a dejar de sacar Exo-Force? ¿En el 2009?

Entropía

No, este mismo año. El anuncio fue:

"You may have read elsewhere the announcement from Jan Beyer, Community Development Manager, LEGO:

"Regarding the low sales of the EXO FORCE line, the decision was made to stop the line at the end of 2008. The sales were good in 2006 but in 2007 the sales did not meet the expectations and the expectation was that even an expensive marketing campaign could not get the sales to the expected level."

Saludos,
Entro

Sr. Lego

Muchas gracias Entro.

Tendré que comprar todos los que pueda, ya que por un precio relativamente bajo, consigues una buena suma de piezas, aunque yo al principio los compraba por la estética, cuando empecé en el foro, me empezó a interesar más el inventario que el set en sí. ;D ;D ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

Lo siento por los que le gusten, pero a mí me parece genial que dejen de sacar estos sets. Ahora lego podrá centrarse en cosas más interesantes que esos trastos horribles.

Sr. Lego

Si a mi no me gustan demasiado, lo que pasa es que les veo un inventario interesante.

Entropía

Siempre es una pena que cierren una línea, pero sólo tengo un par de Exo Forces y no son una maravilla. Tienen una buena relación piezas raras / precio, cierto, pero eso sólo interesa a los AFOLs, no a los chavales que son los que deben mantener las ventas.

Saludos,
Entro

Patitoguay

A mi lo único que me gusta de ellos son las minifigs

manticore

Descansen en paz... ¡¡y que no vuelvan!! >:( >:(

Sr. Lego

Supongo que serán los piratas los que los sustituyen  ;D ;D

aeroxultimate

pues valla, ami me gustan algunos robots de ellos.....y comprare los que pueda ahora.. Que no van a fabricarlos mas ¿quiere decir que bajen los precios de los que hay en tienda?.
Por vuestra localidad aveis podido encontrar el 7700 Stealth Hunter..me interesa bastante

Sr. Lego

Cita de: aeroxultimate en 25 de Agosto de 2008, 15:20:32 PM
pues valla, ami me gustan algunos robots de ellos.....y comprare los que pueda ahora.. Que no van a fabricarlos mas ¿quiere decir que bajen los precios de los que hay en tienda?.
Por vuestra localidad aveis podido encontrar el 7700 Stealth Hunter..me interesa bastante

Tienes un privado  :guino:

lokosuperfluoLEGOman

Pues que pena que mueran, me gustan bastante :'( :'(
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Darth diegux

Pues yo me he comprado 2 y me han encantado, acabo de ver este post, asi que encuanto recupere la cartera otra vez me voy a por más ;D

Jorolin

¿Pero? verdadera mente son tan malos , yo tengo una caja y me a encantado.
No se puede hacer esto de un dia para otro ¿y todos esos fans de lego en general
que han ido comprandolos poco a poco (un claro ejemplo son los sets de Boj esponja ¿alguien a dicho algo sobre esto?) verdadera mente deberian replantearselo.  >:(

Jetro

Por mucho que les gusta esta línea a algunos, si los números no cuadran, si no se vendo lo necesario (o lo esperado) se acaba la línea.