Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Base imperial.

Iniciado por sigpro, 26 de Agosto de 2008, 18:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Necesitas una galería de tiro en la base, para evitar que no den ni al tato cuando les ataca una princesa.

sigpro

Muy buena puntualización, pero está previsto.

En la sala multiusos de arriba habrá un proyector holográfico para que practiquen, así como que en el plan diario de la base -el horario- hay tiro frecuentemete, en las afueras de la base, para ahorrar espacio.

A ver si conseguimos que disparen mejor...

Un saludo y gracias por los consejos!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

chasplas

Cita de: sigpro en 29 de Marzo de 2010, 17:02:08 PM

Pues como siempre, espero que os guste.
Comentad, criticad, lo que sea!!!!!!
Un saludo.

"Criticar" dices... Pues poco se me ocurre, esta genial!!!!!!!!!!  :O  :O

sigpro

Buenas de nuevo.
Muchos meses sin publicar nada, lo sé, pero a veces hay que reposar los sesos para hacer cosas majas.

Dentro de lo que es la base estoy con más cosas. Debido a que he hecho un pedido en bricklink, pronto podré enseñároslas.

De momento, esto es lo que tengo.

Se observa, respecto a la anterior distribución, que ha cambiado. El pasillo que antes era tan largo y retorcido era casi ilegal -o por lo menos así lo dicen las normas de edificación, que prohíben que haya más de 25 metros desde un origen de evacuación a dicho punto de evacuación (la salida)-. La distancia ha disminuido, así que el edificio es un poco más seguro. Se aprecia también un pequeño generador de emergencia (esquina superior derecha de la foto).
Y para rizar el rizo, unas flechas indican la salida. Vamos, que el Imperio cumple con las normativas de seguridad en el trabajo. Que no se diga.

Una de las últimas cosas que he finalizado. Eso que tiene aspecto de parrilla es un "peaso" radar. Está montado sobre una plataforma extensible hacia arriba, eso sí, algo inestable, así que tendré que rehacerla para que tenga algo más de estabilidad. Es orientable 360º en azimut y unos 95 en elevación.

Y por último que se vea, otra antena de comunicaciones -o ya veré de qué-. También hay un pequeño receptor (lo que tiene las escaleras una a cada lado).

Espero que os guste y que aportéis ideas.

Un saludo!

Mis chapuzas en Mocpages

Diego

A mi personalmente me encanta :D
Seguía este mensaje cuando no me había registrado ni aun... :P

Salu2

comandante cody

Pues me encanta, mi sueño es tener una así pero de la republica, solo unas dudas, ¿cuánto mide?, si mide más de una baseplate (que me lo iamgino) , ¿cómo has hecho los pisos superiores?, ¿con baseplates?, ¿has pensado en iluminarla?
saludos juan

lokosuperfluoLEGOman

Creo que son 16 baseplates de 48x48, pero que te conteste su dueño :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Linko

IM-PRESIONANTE!

Me ha encantado, sobretodo el detalle de las flechas en el suelo :D :D
Y esos tiles a medio colocar X) Aún están en obras en esa sección. Jajajajjaja xD xD xD

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

chasplas

Con ese radar no se escapa ni un solo rebelde!  xD

sigpro

Hola de nuevo.
Tras una esperadísima compra en BL, por fin puedo avanzaros algo de lo que tengo finalizado para la base.

En este caso se trata de un lanzador de misiles superficie-aire (surface air missile -SAM-).

Me he inspirado en los lanzadores óctuples de los barcos (el Sea Sparrow, el ASROC, el Aspide) y la construcción es sencilla. Básicamente se trata de dos filas de 4 canales hechos a base de panels 1x2x2 y tapados con plates. Las portillas de cada lanzamisil son sencillas y ajustan perfectamente.

Espero que os guste e inspire.

Un saludo!!
Mis chapuzas en Mocpages

Linko

Muy chulo, si señor. :} Una dudilla, los misiles se lanzan de verdad? :confundido:

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Lost AFOL

Los complementos que te estas currando para la base son la mar de chulos y están muy bien pensados, además su funcionalidad le van a aportar a la base mucha jugabilidad (a parte de lo que tienes que estar disfrutando al construirlos).

Un saludo!!!

sigpro

La aportan, te lo aseguro, y disfrutar, también. Eso sí, pagando...duele mucho.

Un saludo y gracias!!!!!

Pd. Los misiles se lanzan, bueeeeeeeno sí. Si abres la portilla y metes el dedo, claro que salen.
En la parte trasera hay unos technic brick que podrían permitir el que se meta un axle para hacerlos salir, pero no era mi intención inicial.

Mis chapuzas en Mocpages

sigpro

Sin que esto sea floodeo, por escribir dos mensajes seguidos, os enseño una nueva foto general de la base, con pequeñas vistas de algunas zonas.

Como podéis ver, aparte de un pequeño lanzamisiles superficie-aire (ya os lo enseñé), he construido uno grande (el "primo" de Zumosol), lanzamisil superficie-superficie. Su construcción es más tosca, al ser un "tocho" de bricks y plates. No obstante es versátil y compacto. Aparte, al tener stock de piezas negras me ha sido más barato hacerlo que con panels 1x2x3 (con los de 1x4x3 me habría sido imposible encajar los misiles dentro por el pequeño reborde que tienen esos panels en su interior).

Se observa también que salvo una parte del piso superior de los dormitorios, los techos están terminados también.

La antena de radar ha sido reforzada en su sistema elevador y ya se ven también 7 zonas definidas en el hangar, 6 para "estacionamiento" de AT-STs, y una zona más grande de reparaciones. Dentro del hangar meteré unos pocos dormitorios -para 24 en total-, baños, zona de speeder bikes, etc, etc. Desde luego será el último edificio que termine y el más complejo, ya que la puerta no será algo sencillo de hacer, pese a que tengo en la cabeza el mecanismo.

Paso ahora a enseñaros unas fotos con algo de detalle.

Se observa un poco más cerca el lanzador superficie-superficie. Los dish 4x4 le dan un aspecto más real a la hora de cerrar la portilla de la celda.

El búnker con la torre de control y el generador de escudo.

Piso superior de la armería. Se observan, en sus dispositivos de almacenaje, 24 misiles superficie-aire (23 de ellos completos). También hay, almacenados, unos cuantos lanzagranadas y granadas. Lo que veis de color light gray es lo que "recoje" los misiles para que puedan ser cargados en el lanzador.
Ah, lo azul claro y oscuro son el jacuzzi y la piscina de agua fría -no concibo una instalación sin su SPA-.

Otra vista del piso superior, la parte opuesta. Se ven más granadas, 6 fusiles de precisión y el hueco del elevador.

Nueva vista, donde se observa la barra de la sala multiusos. "El snowtrooper alegre" sería un buen nombre para el bar. La barra incita a la juerga para los pobres soldados en sus ratos libres. Se ve hasta la sauna también, en construcción -todo marrón-.

Me voy al piso inferior de la armería. Admirablemente ordenados, unos cuantos cañones -como los del set 7749 pero sin "cable" de batería- y granadas. Confinado en su "mazmorra", al más puro estilo "Regreso al Planeta de los Simios", un misil que mejor no tener que usar nunca -como todos-.

Otra vista, donde se ve la entrada a la armería, el elevador, un banco para reparar armas, alguna granada más, algún tubo de lanzagranadas y dos pequeñas cajas fuertes.

Se observa parte de la cocina, hay dos bloques blancos separados. El pequeño es el "lavavajillas" y el grande es un conjunto de dos hornos combinados -microondas y convencional-. Lo que se ve de color "trans-yellow" es una aceitera!!!!!

Otra vista de la armería y parte de la cocina, con equipamiento que haría las delicias de cualquier gurú de la "nouvelle cuisine".

La estancia que hay a la derecha de la cocina -en la foto- es la despensa de víveres secos. Hay otra de refrigerados y una congeladora.

Me despido con dos fotos de la pista de aterrizaje. Apretujados entran 5 dropships en la pista principal y 1 en la del hospital. Espero poder tener tiles en unos meses y acabarla.
Los dishes 6x6 con trama son los rayos tractores para facilitar el aterrizaje de los dropships y evitar accidentes. Habrá en total 6, mismo número que dropships entran en la pista.

Un saludo y disfrutad!!!!!!

Mis chapuzas en Mocpages

Spazski

Te está quedando todo genial. Me encantan las naves estacionadas una al lado de la otra...

Con el avance que has hecho, ¿ves cercana la inauguración de la base?