Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Custom Minifigs

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 28 de Agosto de 2008, 10:47:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, pues he hecho unas fotos a mis minifigs customizadas.

Galería

el señor del ladrillo

Veo que te has dejado una pasta en brickforge, este centurión romano mola:

Una cosa ¿Por qué el filósofo griego de la izquierda lleva gafas?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Hombre, por fin una foto de las piezas romanas, ya tenía ganas de verlas. Muy chulas las customizaciones.

Si te pido un favorcillo... ¿le podrías hacer una foto de medio perfil visto por la espalda? Es por ver cómo queda el casco por detrás  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Evo

kakita de romanos  8)

Pero los yelmos griegos están genial, con penacho hacia delante incluido. Siempre me ha gustado mucho la estética del yelmo griego, mucho más amedrantador y amenazador, que además era el objetivo que querían conseguir.

Buena compra ^^

edulego

exelente compra o que mas me gusta es el yelmo romano esta exelente

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Sr. Lego

woooww :o :o que pedazos de customs, las armas de brickforge están muy bien.
¿Son de plástico ABS?

Creo que tienes un privado ::) ::)

aeroxultimate

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

Muchas gracias.

Me gusta el casco, está muy bien hecho, con el protector trasero típico de los cascos romanos tipo "Gálico", usado por las legiones romanas entre 60 y el 280 A.D. 

Evo

"Gálico"?? Acaso su origen surgió del norte de Francia  ??? ???

Legotron

Pues sí, el diseño lo copiaron los romanos de los cascos que llevaban los guerreros batavos del Norte de Francia, contra los que lucharon en la revuelta de los batavos (69-70 A.D.) 

satanspoet

Hail!!! ;D

Los cascos gálicos-imperiales, como dice Legotron, estaban basados en los cascos usados por los galos.

Evo

Pero entonces no es galo, sino germánico. Sino me equivoco (aunque es probable que si), se denominaba galos a los habitantes de la Galia (norte de francia) y las tierras de Germania hacían frontera.

Además esto induce a error, ya que mucha gente relaciona galos con los celtas que habitaron el norte de francia (conocidos por los griegos como keltoi), y galo era simplemente el gentilicio de los que habitaban en la Galia. Los romanos, irrespetuosos con la tradición y cultura celta, ni siquiera usaron un denominador identificativo propio (cosa que si hicieron los griegos) para estos pueblos. Además el pueblo celta dista mucho, tanto en cultura como en creencias, de los pueblos germánicos.

Osea, ¿el casco es germánico entonces?

¡¡Un saludo!!

Legotron

Bueno, aunque sea desviarse un poco del tema de las minifigs custom de lokosuperfluoLEGOman, tras informarme un poco, he podido ver que se les llamaba gálicos porque los primeros fueron construidos por los herreros galos que acompañaban a las legiones romanas en las revueltas de los batavos, que copiaron el diseño de los cascos de las tribus germánicas y galas del Norte de Francia.

El caso es que igual que ocurre con mis miniaturas romanas de plomo, el diseño del casco para las minifigs de LEGO es muy realista y está muy bien realizado, y por eso me gusta.

sperpopi

xD! me a encantado esta fotooooo!!

tengo todos los comic de ese tipo y son geniales, sobre todo los de sw. jovi juan kenovená, arnaldo eskaigualker, yodo.. xD!

PD: recuerda, acerse pis yeva al lado oscuro, asi que aguanta el pis xD!!!!!