Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¡¡¡¡¡Está vivo, vivo, vivoooooo!!!!!!

Iniciado por Anónimo, 29 de Agosto de 2008, 18:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

¡¡Fantástico!! :o :o :o :o Dotarle de movimiento ha sido una idea colosal, enhorabuena... les contaré a mis nietos que colaboraba en el diorama Space con el "hacedor" del RD2D :D :D

Arvo

...mira que no semos mu StarWares, pero que chulada!. La construcción está tan proporcionada que da igual si se parece al real o no.

El movimiento es tan suave como los motores de LEGO permiten, y si le añadieras una miaja de peso a la rueda delantera (léase; madalena seca o masilla equivalente ;D) acabarías con esos "encabritamientos" del robós!

Enhorabuena y ánimo con el modelo! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Evo

Cita de: LeGoLiTo en 30 de Agosto de 2008, 05:58:41 AM
... solo falta que le pongas un brazo para que te lleve la bebida!!!  :D

...por favor, por favor, por favor....

:D :D :D ;)

car_mp

Pues lo de hacer el "caballito", no veáis que tortura. Al principio había puesto la caja de baterías arriba donde era fácil cambiarlas, como resultado el "bicho" se caía de espaldas en cada salida. Lo puse en el fondo con la esperanza de bajar el punto de gravedad, adelanté la rueda delantera, retrasé las traseras,...al final he conseguido que no se escuerne pero aun así cabecea un poco. Seguimos trabajando en ello. Lo pero fue conseguir el grado de inclinación deseado de los brazos...odio los agujeros de los technich bricks, los odio.
Por otro lado lo de la bandeja de bebidas lo he desestimado por lo del cabeceo, no porque no me viniera bien  ::). Mas peso en la cocorota, leñazo seguro  :-\. Estoy valorando ponerle el brazo delantero con una garra para sujetar algo..., pero ando muy escaso de sitio en su interior, lo miraré con mucho cariño

pulipuli

¡¡FANTASTICO Car_MP!! Sólo le falta un brick-iPod dentro para que haga sus pitiditos cuando se mueve ;)

Sólo echo de menos una cosa... ¡¡¡¡Más fotos!!!! ;D que es un proyecto que bien merece la pena pasar un rato recreándose (sobre todo, si guardas alguna de su construcción)

Leon S. Kennedy

Hola car_mp:

JUAS, pero JUAS... ¿eso es teledirigido tio? :o ...yo tampoco soy un fan de Star Wars, pero ese personaje le tengo un cariño muy especial, y verlo en Lego purulando por hay... El diseño esta muy consguido, y si encima "anda".

Mis mas sinceras felicitaciones.

Un saludo.

Patitoguay

Guau!!!!!!11 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Esto es demasiado.
Ya que estas, ponte a hacer un C3PO

Arvo

Tras un largo y profundo análisis del modelo...nuestro equipo de diseño:

"Sección R, NASA; Michigan, Ciudad Condal" 8)

Ha llegado a la solución...y sin cerillas por medio! ;D, esto es:

- Le cajjjjcas un tecnic pin en to los micro-chips...ahí!, ande más pica...y lueeego, un minifig-utensil en su sélula energética. Solucionao!

¿Son o no son la bomba? 8)

Car_mp, eso de que odias los agujeros de los technic brics...tas paso! :'(

Hablando en serio, seguro que das con la tecla, merece la pena! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Raster

Jejeje qué bueno el R2D2!!!

Cuando lo he visto no he podido reprimir una sonrisa-carcajadoide que se ha oido en toda la oficina!!!
Como bien han dicho por aquí es un personaje muy carismático, y la verdad que verlo en movimiento hace que gane muchos enteros!!!
Muy bueno car_mp, será un gran protagonista en la Hispabrick

Henry_Chinasky

Ostras genial!! Que simpático!!

Qué motores usa? Has pensado en hacer que la cabeza gire o sería rizar el rizo? Por lo que comentas el interior ya va más que saturado...

Buen trabajo car_mp!

car_mp

Hola a todos, rescato este post para mostraros la versión final, una vez terminadas las patas. En principio no he podido añadir el movimiento de cabeza por falta de espacio y por problemas de peso en la parte superior que lo hacen cabecear más de lo deseable. De todas formas lo intentaré para la versión 2009, junto a alguna lucecita y demás, pero este año con la crisis se ha acabado el presupuesto, y con la revista se me ha acabado el tiempo para él, si quiero acabar todo lo que tengo en mente. He conseguido facilitar mi acceso a las pilas y que soporte los esfuerzos laterales en los giros sin que salga una pata en cada dirección, con eso me aseguro poder corretear por la Hispabrick. Ahora solo necesito un sponsor para las pilas...

Una imagen y un video:

http://es.youtube.com/watch?v=AyadMKaueS8

satanspoet

Hail!!! :D

:o :o ;D ;D ;D ;D Genial :D Excelente trabajo, mi enhorabuena ;)

pedro-reus

te ha quedado muy chulo por las pilas ya llevaremos un saco  de recargables ;D

JesusMRubio

Maaaaaaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaa!
Con todas esas piezas me hago 15 platós!
El trabajo esta soberbio, es genial como has hecho al cetrespeo!
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Legotron

¡Qué chulo ha quedado!  

Respecto al problema de cabeceo, yo creo que se reduciría si alargases las patas laterales un par de bricks para reducir la inclinación.

60.000 bricks y subiendo...