Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM agosto 2008

Iniciado por Jetro, 01 de Septiembre de 2008, 13:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de julio?

Blastem: Catálogos de LEGO en España 1989 - 1999.
5 (21.7%)
jm: Submarino de exploración
3 (13%)
Evo: Red Army
4 (17.4%)
gorilawer: MOCs a partir de SETs
3 (13%)
car_mp: ¡¡¡¡Está vivo, vivo, vivoooooo!!!!!!
6 (26.1%)
Evo: Que se cuentan mis contactos de Flickr
2 (8.7%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 09 de Septiembre de 2008, 13:04:55 PM

Pinpapollo

Voto a Evo y su fantastico "Red Army"
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

comander cody

yo voto por el excelente trabajo de car_mp i su conseguidisimo r2 d2
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Legotron

Yo he votado por la información que nos pasa Evo de sus contactos de flickr, me parece una forma de mantenernos al tanto de las numerosas maravillas que pueden verse en flickr, ya cocinaditas para no tener que andar buscándolas.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Yo he votado a JM y su submarino de exploración, pero creo que las razones ya las comenté en su propio post ;). Aunque este mes las votaciones han estado difíciles ^^

jm

Cita de: Evo en 03 de Septiembre de 2008, 20:47:52 PM
Yo he votado a JM y su submarino de exploración, pero creo que las razones ya las comenté en su propio post ;). Aunque este mes las votaciones han estado difíciles ^^
Mi voto va para Evo, pero para su Red Army,  :D :D
Me ha parecido una chulada de MOCs, y siempre es difícil "crear" un estilo y mantenerlo a posteriori. Pero, y según parece, esto sólo es el principio ...  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

gorilawer

voto a evo pues me parece muy original su idea de tratar de realizar todo un ejercito manteniendo su estetica y linea de colores... sigue con ello!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

adri

Mi voto es para.......(redoble de tambores)........Antonio bander.... Digo JM por su esopectacular submarino.  ;D
Un saludete de  Adri

pulipuli

Me gusta tener que dudar a la hora de emitir mi voto.

Este mes estaba tentadísimo de votar a "arturito" (R2D2) que me encantó desde el primer momento por su tamaño, fidelidad con el original y la movilidad. Pero mira tu que se me cruzó de por medio el MOCs a partir de sets de Gorilawer... es algo que todos hemos hecho alguna vez, jugar con las piezas de un set "a ver que sale", y somos conocedores de que sólo disponer de esas piezas te limita mucho.
Me encantó la nave, me parecía un buen MOC por sí solo, pero cuando además pienso en la dificultad de sólo tener las piezas del set, subió su cotización en bolsa y al final ha sido lo que le dio mi voto.
Eso sí, noragüena de las buenas a todos los nominados del mes, no se por qué me hice a la idea de que agosto iba a ser un mes sooooosoooo soooosoooooo y al final hubo un nivel bastante bueno, se ve que más de uno se llevó los bricks a la playa ;D

Jetro

LA verdad es que es difícil este mes, pero voy a ser coherente con mi proposición de nominar y voto a jm por su submarino de exploración.

Por cierto, me falta la confirmación de un voto (emitido a favor de Blastem) por mensaje en el hilo. De lo contrario no contará.

Jetro

Perdonad el retraso. He vuelto a hacer el recuento 'manualmente' porque hay más votos en la encuesta que en mensajes, pero no afecta al resultado final. Ha salido ganador (...redoble de tambores...) car_mp!!

Enhorabuena

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Blastem

Enhorabuena car_mp!!!
Ha estado muy reñido!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

car_mp

Gracias a todos, la verdad es que estoy sorprendido porque era solo una primera versión del "bicho" y todavía le queda bastante trabajo. De todas formas pronto habrá nuevas fotos vídeos y ... bueno, ya lo veréis.