HMS Hood escala minifig.

Iniciado por el señor del ladrillo, 06 de Septiembre de 2008, 00:20:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

:o  :o Cuando veo este tipo de construcciones me pregunto como pagaran todo eso, o son ricos o los subvenciona lego  :confundido:
La verdad esque estoy ansioso de verlo construido entero  :D

Legotron

Pues aquí tenéis el resultado final...

Foto grande: https://www.brickshelf.com/gallery/ickelpete/steam2008/dscf1153.jpg

Si os fijáis en los costados del buque, creo que ya sé porque estaban desapareciendo de Bricklink los tiles de color light bluish gray.  ::)

Darth diegux

:o Como hay gente que puede hacer estas cosas :o

Gobernador

Es asombroso el tamaño de ese barco, espero que pronto pongan una galería con multitud de fotos porque tiene que ser fantástico.

pulipuli

Cita de: legernest en 09 de Septiembre de 2008, 01:57:32 AM
:o  :o Cuando veo este tipo de construcciones me pregunto como pagaran todo eso, o son ricos o los subvenciona lego  :confundido:
La verdad esque estoy ansioso de verlo construido entero  :D

Hoy en día no hace falta ser rico para tener excentricidades como esta. Por poner un ejemplo, mi vecino, mileurista que vive con sus padres, se lleva gastado en la moto al menos uno o dos barcos de estos, pero es su afición y euro que pilla euro que gasta en moto. Y como él muchos más, en este foro encontrarás a alguno, aunque aquí no somos tan brutos... AÚN :P y no miro a nadie ;D ;D ;D

De todas maneras, con los minipisos del S.XXI, sólo el espacio que hace falta para montar el barquito ya hace que sólo unos pocos privilegiados puedan plantearse este mega-proyecto... aunque pudieran llegar a gastarse los miles de euros que costarían todos esos bricks. Por cierto, comprando tanto supongo que les harán un precio ¿no?

Silvestre7109

lo que mas me gusta ver es qué sería de estas mega-construcciones sin el TECHNIC.... jejejejeje

manticore

Con que 6 metros, ¿eh? >:( >:( >:(... ya hablaremos, ya hablaremos :guino:

sigpro

The mother that goes!!!!!!! Genial

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208