Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

The Cyborg - Prototype

Iniciado por Leon S. Kennedy, 08 de Septiembre de 2008, 17:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Uooooooooooooooo qué pasada ^_^

Cabeza... no creo que le falte, ¿no? Está de espaldas, y puede que sea de esos mecha que llevan la cabeza en la línea de los hombros.

Evo

Yo creo que si ponía incoming... es que no está terminado  8)

Leon S. Kennedy

Hola a todos.  :D

Muchas gracias por vuestras palabras jejeje.

Bueno, esto no es nada mas y nada menos que mi primera andadura por crear un Cyborg, a decir verdad como su titulo indica es un prototipo, con lo que habran posteriores entregas de engendros con estas caracteristicas y diferentes formas.

Como todos sabreis un cyborg cuenta con su parte mecanica (lego en este caso) y su parte organica (?)...hasta ahora solo ha sido presentada su parte mecanica (LEGO), ¿pero y la parte organica? ...creo que ese es el punto fuerte de este proyecto Hibrido jejeje. No obstante tendreis que esperar unos dias para que se desvele todo...

Como algunos pronosticasteis... a la maquina le falta "cerebro", por lo que toda su estructura es inerte, por ahora...

Un saludo a todos y muchisimas gracias de nuevo.

julencin2000

Está claro... la cabeza que le vas a poner es esta:

^o^)>

Evo

Si quieres ideas para simular partes orgánicas o híbridas mecánico-orgánicas te recomiendo siempre visitar la galería de Nannan.

Quizás esto te inspire ;):

Leon S. Kennedy

Jajajajaja..me ha hecho gracias esa cabeza julecin2000 xDDDDD... quedaria rompedor... xDDD

Por cierto evo, esta claro que LEGO da mucho juego para crear partes organicas y esos links lo demuestra, pero es que en este proyecto no es LEGO el que simulara la parte organica...quiza los mas "puristas" de echen las manos a la cabeza jajajajaja, pero es que es un asunto pendiente que con TENTE no pude hacer, Y ahora con LEGO me voy a dar el gustazo jajajaja.

De todas formas ya os explicare mis conclusiones cuando lo presente todo completo en unos dias.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.  ;)

Por cierto Evo, si es verdad que en la foto salieron los colores un tanto difusos, sobretodo de las chepa. Gran parte del material es gris oscuro azulado. De todas fromas fue una cosa rapida, cuando lo termine ya me temare mi tiempo para que salgan algo mejor jaja.

Evo

O: un híbrido. ¡¡A la hoguera con el!!

:D :D :D

Es broma por supuesto. Supongo que quieres un aspecto super-realista. Ya veremos que sale de aquí ;)

legernest

Me tienes intrigado con esa parte organica  :P estoy ansioso de ver que es.

Salu2

Leon S. Kennedy

Bueno en un principio tenia pensado mostrarlo hoy...pero lo dejare para el lunes y poder pulir mas los detalles jejejeje.

"La parte organica..." bueno ya se vera jejeje... creo que os gustara unque no sea de lego  ::)

Un saludo a todos.

julencin2000

Darth diegux

Jaja muy bueno julecin, seguro que te quedará genial Leon S.Kennedy

Axadder

Cita de: julencin2000 en 12 de Septiembre de 2008, 06:34:45 AM
Parte orgánica... LEGO...

^_^

;D  :D  ;D  :D  ;D  :D

¡Qué bueno!.

Por cierto, la parte mecánica excelente... y la prate orgánica... ¿será amarilla?.  ???

Buena combinación de slopes y curved...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.