Segundo TruckTrial 2008

Iniciado por Sheepo, 11 de Septiembre de 2008, 00:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Cita de: Silvestre7109 en 14 de Septiembre de 2008, 13:43:33 PM
llegue al diseño de los ejes pero no me he puesto a continuarlo...  se que te prometí que este año llevaría  mi trial Truck.. pero no creo que pueda ser...

EDITO: Claro.. que me estoy dando cuenta yo ahora... ¿para que quiero diferencial? jejej.. que absurdez! si lo que quiero es que trepe!!!

Has llegado a la misma conclusion que yo, para que quieres el difenrencial si luego debes bloquearlo para que suba bien...pues lo eliminas y fuera...ademas si mides el eje que has puesto veras que supera los 24 studs que es el tope legal para poder participar en la competicion...si quitas el diferencial minimo te ahorras 4 studs...

ademas el palier siempre esta paralelo a los brazos de la suspension no se flexiona por ningun lado, asi que si te gusta sigue por ahi que es un buen sistema...

salu3

pedro-reus

hola esa pieza del diferencial va muy bien yo aparte de tener una del 8435 tengo muchas de color verde de un set medieval el  8780  ;D ;D hablando de otra cosa estoy costruyendo sobre la base del 8466 lo mismo que se hizo el año pasado pero con el cuenta revolucioes de lego para ver las revoluciones con las diferentes marchas. para conseguir esto tengo que poner el motor a la entrada de la caja de cambios y no hay motor que lo mueva ni el xxxl ;D el rozamiento es bestial eso en vacio no te  digo si pongo las ruedas, bueno en 1o2 todavia se logra pero en 4 o  5 ni se mueve y el cambio no lo aguanta ,estoy quitando piezas el diferencial y aligerandolo de rozamiento todo , si no lo consigo llevare solo el cavio y el motor . el anño pasado la tracion estava colocada directamente a las ruedas y entonces no hay problemas de motor pero asi cuando cambias lo unico que gira mas deprisa o despacio son los pistones y no funciona asi un coche se tiene que hacer como es en realidad con las mismas revoluciones de motor si camias de marcha las ruedas van mas rapidas a ver que consigo ,si alguien tiene alguna idea que la diga  :confundido: :confundido:

Sheepo

lo mejor para eso es desmultiplicar desde un motor XL, por ejemplo 3 veces(con engranajes de 3 y 24)para bajar las revoluciones 3 veces que viene muy bien para que se vea mejor y ademas consigues 3 veces mas par, que deberia ser suficiente para moverlo mas o menos bien con ruedas...y lo de la caja de cambios ponle un par de liftarn por delante y por detras en vertical que hagan de zepo y no deberias tener poblemas...

pd: por que no te animas tu con un truck trial??

salu3

pedro-reus

gracias sheepo pero vajaria demasiado de revoluciones y el cuentarevoluciones no hiria pero ya haremos algo . lo del truck trial ya se vera ;D