Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

STARGATE, X-302, al fin!!! XDDDDDD

Iniciado por valen, 12 de Septiembre de 2008, 23:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valen

Buenas noches familia!!! No hay palabras para describir mi de alegría!!!!
Se que soy un desconocido ya que he posteado podo (por no decir casi nada, :$) pero aún así, os voy siguiendo, jeje y por ello quieros mostraros mi pequñin.
Finalmente, como ya puse una vez, quería hacer el planeador terrestre de la serie Stargate, el X-302.
La verdad, entre que me llegaron las piezas, y el tiempo (que más bien lo segundo), han hecho que tarde, pero al fin lo tengo aqui, XD.
De lo que más orgulloso estoy, es de la cabina, la cual, alberga dos muñequitos (minifings verdad?¿) XD, PERO, tiene un sistema de apertura deslizante que hace posible que los dos pilotos tengan sus respectivos mandos de control (además, en la serie, tiene ese movimiento deslizante, jajaja ;D, risa de malo maligno!!!!). Despues, otra cosa que me lio mucho, es el tema de "el tren de aterrizaje", que no veas que por saco me dió, el resto, fue normalillo, jeje.
Aqui os dejo unas fotillos, que no es que sean de mega calidad, pero bueno, ya cumplen la misión, XD
Espero vuestros comentarios e ideas!!!!!
Un saludo!!!!!

P.D, jooooooo, se ven muy pequeñas, XDDD

manticore

Cita de: valen en 12 de Septiembre de 2008, 23:02:03 PM
P.D, jooooooo, se ven muy pequeñas, XDDD
Una lástima, porque a simple vista tiene un aspecto fabuloso; me encanta :)

car_mp

Tiene muy buena pinta, creo que merece unas fotos más favorecedoras. Tal vez en un sitio más despejado y con un fondo homogéneo para apreciar mejor los detalles. De todas formad es un modelo espectacular. Enhorabuena

valen

Tienes razón, XD. Hoy por la noche, preparo una buena sesión fotográfica, incluso tengo pensado hacer algo más para escenificar mejor, jeje.
Lo que pasa, que la ilusión de compartirlo me pudo, XD sin tener en cuenta ni el fondo ni el tamaño de las fotos, XDD. Estar atentos porque esta noche colgaré buenas fotos. Lo malo es que la cámara que tengo es de video y las fotos no es que sean muy buenas, pero..... no tengo otra cosa, jejeje.
Ya tengo ganas de que podais verlo como yo,:D
Un saludo y gracias!!

Legotron

Ya estoy esperando con impaciencia esas fotos, porque tiene muy buena pinta.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: Legotron en 13 de Septiembre de 2008, 08:52:23 AM
Ya estoy esperando con impaciencia esas fotos, porque tiene muy buena pinta.

Agree ^.^

Darth diegux

Te ha quedado muy bien, a ver esas fotos... ;)

lokosuperfluoLEGOman

Así a simple vista parece prometedor, me recuerda al V-Wing de SW

valen

Bueno señores, disculpen la espera.
Aqui os dejo unas pequeñas fotos que he hecho hoy por la tarde.
Siento la calidad, pero la cámara de video no da para mas, xD.
El escenario es cutre, lo se, pero n tengo otra cosa, jajaja.
Espero que os gusten!

Hora 18:00 zulu.
La plataforma elevadora va hacia el F-302 de la USAF, el cual lo pilotarán dos de los integrantes del SG-1.

Aqui tenemos a dos de los componentes del SG-1, nuestro queridísimo Jack O'neil y Nuestro amigo Daniel, que aunque no ha pilotado nunca, se lo ve muy dispuesto.

Están viendo que como no se den prisa van a tener que subir al "aparato" a lo spiderman, XD.
-Corre Jack que no llegamos
-Tranquilo Daniel, me estas estresandoo!

Mientras el dúo dinámico se apresura por llegar, tenemos al coleguilla de los misiles cargando hasta los dientes a nuestro pequeín para hacerles mucha pupa a los Goauld. Apofis, no te quiero contar por donde ta van a met** los misiles, XDD (obviamente, por algún conducto de ventilación)

Aqui los tenemos metiendo el útlimo sprint!! A por ELLOSSS OEEEEEEE

-Venga campeón, tira que ya estamos aqui!!! (Jack)
-Ui como se mueve estooo, tu quieres decir que esta rampa aguantará? (Daniel)
-Si hombre, esto es hormigón de acero, lo aguanta too!!! (Jack, XD)

Se disponen a entrar en la cabina del nuevo pepino anti.Goauld's

Revisando cuadro de instrumentos......

Bajando garlinga....

Flaps en posición.......

Probando sistema de pliegue alar....

Enciendo motores.....

-Pero que haces ANIMAL DE BELLOTAAA!!!!!!!!!!! (Daniel)
-Que quieres que haga tio, si se me ha calao!! (Jack, XD)

Probando compuerta de bombardeo...

Compuerta ok

-Torre 1, aqui Tango 1, listo para despegar. (Jack)
-Tango 1, aqui Torre, Roger, permiso para rodar a taxi y posterior despegue en pista 01 (torre
-Tango 1, rodadndo. (Jack)
-Tango 1 soltando en...3,2,1... rodando!! (Jack)
-Tango 1 en el aire y a gozar!!!!!! (Jack)

Espero que os guste, xDDDDDDD
Un saludo!

valen

Se aceptan críticas eh...... ::) ::) ::)
Jeje
Un saludo!

Legotron

Te ha quedado muy bien la nave, y muy curioso el tren de aterrizaje. Supongo que es retráctil ¿no?

60.000 bricks y subiendo...

valen

Si señor!
La verdad, lo que me llevó más tiempo fue el tren de aterrizaje, XD.
Parece sencillo, pero conseguir cierto realismo y que quede bien oculto, (almenos para mii) es dificil con ganas, XD.
Supongo que ahora lo que toca es ir mejorandola hasta conseguir el mejor resultao posible.
Gracias por el comentario, jeje. Yo pienso que con los comentarios es como se aprende realmente.
A muy largo plazo lo chulo sería hacer el Prometeo o alguna nave de ataque, con sus compartimentos y demàs, pero claro, si este F-302, ya está (o casi) escala minifing y es grande, no quiero ni pensar lo enorme que puede llegar a ser, xDD.
Pero bueno, eso ya son otros cantares, jejejeje.
Una vez más, gracias!!!!

RGL

:D :D te lo has currao esta muy bien y tiene un buen diseño la verdad ;) ;) ;)tienes futuro 8) pero el angulo de las fotos se puede currar mas adios :)

Tornero

Una Prometeo molaria eh...

Muy chulo !
Buen trabajo

Blastem

Pues postearás poco, pero si todo lo que posteas es así de bueno...   ;)

Muy bueno Valen!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die