LEGO Batman el videojuego

Iniciado por Darth diegux, 14 de Septiembre de 2008, 12:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Bueno no se si está bien aquí el post o si alguien lo ha puesto ya, si es asi perdón a los moderadores. :-\
Bueno a lo que iva, como sabemos muchos la compañía TT Games y LEGO se han unido para hacer varios juegos LEGO STAR WARS El videojuego, LEGO STAR WARS La triología original y LEGO INDIANA JONES, pues el 10 de Octubre (según lo previsto) sacarán el nuevo videojuego multisistema LEGO BATMAN El videojuego:

Los jugadores pueden explorar de forma interactiva la ciudad LEGO de Gotham City como si fueran Batman y Robin, capturando bandidos infames e incluso tomando ellos mismos el control de los villanos.
La historia de LEGO Batman™: El Videojuego se revela con los mayores enemigos de Batman que escapan de Arkham Asylum y que crean una organización criminal en Gotham City. Persiguiendo a los malos, como El Joker y El Pingüino, los jugadores utilizarán los gadgets de Batman así como construirán y harán funcionar vehículos fantásticos en pantallas para uno o dos jugadores a la vez.

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=WZKrWlQs8LE
https://www.youtube.com/watch?v=-KL-yQ2GtsM

sperpopi

o0o0o0o0o! ese va a ser otro pa la saca...

pedrotronic

Bueno despues de haberlo catao (voy por la 5 mision) doy mis impresiones:
Para empezar hablo de la version de PSP, el resto supongo que solo mejoraran algo los graficos (no creo) y poco mas...las impresiones son buenas aunque podian ser mejores, la camara es mala y en algunos momentos de saltos te acuerdas de toda su familia y en cuanto a los niveles no son excesivamente largos, consiste basicamente en ir resolviendo una serie de puzzles para avanzar, dar tortas a unos malosos (es muy facil) y otra vez nuevos retos, vas consiguiendo trajes nuevos (con caracteristicas unicas, tanto para Robin como para Batman y que necesitas para ir avanzando por el nivel). En cuanto al juego, siempre es lo mismo (puzzles, tortas y mas puzzles), pero tiene la suficiente variedad como para que estes picado para pasarte el nivel y los graficos cumplen.

Darth diegux

Cita de: pedrotronic en 24 de Septiembre de 2008, 16:25:07 PM
Bueno despues de haberlo catao (voy por la 5 mision) doy mis impresiones:
Para empezar hablo de la version de PSP, el resto supongo que solo mejoraran algo los graficos (no creo) y poco mas...las impresiones son buenas aunque podian ser mejores, la camara es mala y en algunos momentos de saltos te acuerdas de toda su familia y en cuanto a los niveles no son excesivamente largos, consiste basicamente en ir resolviendo una serie de puzzles para avanzar, dar tortas a unos malosos (es muy facil) y otra vez nuevos retos, vas consiguiendo trajes nuevos (con caracteristicas unicas, tanto para Robin como para Batman y que necesitas para ir avanzando por el nivel). En cuanto al juego, siempre es lo mismo (puzzles, tortas y mas puzzles), pero tiene la suficiente variedad como para que estes picado para pasarte el nivel y los graficos cumplen.

Yo tengo la versión PS3, es igual a los anteriores, solo que añaden algunas cosillas por aquí y por allá, y mejoran los gráficos ;D