Ayuda para elegir set trilogia original

Iniciado por pedrotronic, 15 de Septiembre de 2008, 09:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: pedrotronic en 16 de Septiembre de 2008, 17:43:13 PM
Y el AT-AT??? Es tambien de exposicion o tiene mas cosas que andar???
No, es una mezcla de UCS con un sistema motorizado. Personalmente me gusta mucho más el primero, y me quedo con la esperanza de que sea uno de los modelos que saquen UCS de verdad, a escala real minifig en los últimos años de la línea.

pedrotronic

Bueno pues me he lanzado al abismo y de momento han caido la base rebelde de Hoth (por ese snowspeeder tan chulo) y la nave de los Stormtroppers que sale un momento en la edicion remasterizada (la que lanza bombas, con 4 soldados y 1 piloto)...el Ala X es facil de encontrar??? (Ahora busco ese y el AT del bosque de Endor)

jacker0069

Cita de: pedrotronic en 19 de Septiembre de 2008, 13:40:51 PM
y la nave de los Stormtroppers que sale un momento en la edicion remasterizada (la que lanza bombas, con 4 soldados y 1 piloto)...

te refieres a la lanzadera imperial?
la base rebelde la has encontrado en tienda??donde la has pillado?? si se puede preguntar, claro

Tofux

Cita de: jacker0069 en 19 de Septiembre de 2008, 18:52:11 PM
Cita de: pedrotronic en 19 de Septiembre de 2008, 13:40:51 PM
y la nave de los Stormtroppers que sale un momento en la edicion remasterizada (la que lanza bombas, con 4 soldados y 1 piloto)...

te refieres a la lanzadera imperial?
la base rebelde la has encontrado en tienda??donde la has pillado?? si se puede preguntar, claro
En la jirafa de Valencia hay hasta hartarse, pues no tuve que mover bases rebeldes ni nada para encontrar mi X-Wing

antitoher

Yo también te recomiendo el 6211 o el 7662 Trade Federation

Un saludo.

pedrotronic

En el jirafa de Majarotonda  :guino: (Madrid) tambien tienes unas cuantas cajas de la lanzadera imperial (es la 7659 la que yo digo) y la de Hoth muchas más

jacker0069

pues aqui en barcelona, me he pasado todo agosto buscando la base rebelde y no he encontrado ninguna.

Lumix

Si lo que buscas son sets conseguidos, grandes, pero al mismo tiempo jugables, yo te recomendaria, como ya se ha dicho aqui, el set 6211, el Star Destroyer, junto con el 7662, MTT, y por último el 7665, Republic Cruiser, del cual acabo de postear una review en la sección correspondiente.

Los 3 son sets bastante grandes, muy jugables y realmente conseguidos. Lo mejor de ellos es que combinan bastante fidelidad al modelo original pero no por ello se resiente la jugabilidad o "gadgets" que puedan tener, y además son de un tamaño considerable.

Saludos!

giratina85

si pudieras venir aqui a tijuana y pudieras pasar a EUA te llevaria a una tienda departamental (no de electronicos ni nada de eso) si no de juguetes ahi hay 2 pasillos COMPLETOS de sets de lego..
estan los modelos armados entre vitrinas
ademas que hay tiendas lego..
pero buena suerte
Saludos