Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

HBM 002- YA EN EDICIÓN IMPRESA

Iniciado por car_mp, 16 de Septiembre de 2008, 16:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 16 de Septiembre de 2008, 19:25:36 PM
[...] (¡Qué duro es hacer una review en la piscina y en las carreras!), [...]

Si tu supieras..... No es oro todo lo que reluce  ;)

julencin2000

Cita de: lluisgib en 17 de Septiembre de 2008, 11:42:57 AM
Cita de: julencin2000 en 16 de Septiembre de 2008, 19:25:36 PM
[...] (¡Qué duro es hacer una review en la piscina y en las carreras!), [...]

Si tu supieras..... No es oro todo lo que reluce  ;)

^.^ pero han quedado geniales y ha valido la pena el esfuerzo.

julencin2000

Cita de: Jero en 16 de Septiembre de 2008, 21:54:38 PM
  Genial, que cantidad de artículos interesantes y que oportunidad de practicar un poco en Inglés  :D

Hay un pequeño error  :'( en la página 21, el final de la entrevista a los Arvo parece que queda ligeramente cortada  ??? , pero no por eso vamos a quemar la revista  ;D

Gracias por el tiempo que dedicais a crear esta revista.

Por cierto, el nick "Arvo" aparece a veces escrito con minúsculas, hablando de todo...

Blastem

Un número Genial.
-Muy guapos los Arvo  :D
-Muy Guapo el 6399 (Dientes Largos)
-Una Revista Genial
Espero tener tiempo algún día y hacer un reportaje sobre algo relacionado con Technic
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 17 de Septiembre de 2008, 12:13:41 PM
Cita de: Jero en 16 de Septiembre de 2008, 21:54:38 PM
  Genial, que cantidad de artículos interesantes y que oportunidad de practicar un poco en Inglés  :D

Hay un pequeño error  :'( en la página 21, el final de la entrevista a los Arvo parece que queda ligeramente cortada  ??? , pero no por eso vamos a quemar la revista  ;D

Gracias por el tiempo que dedicais a crear esta revista.

Por cierto, el nick "Arvo" aparece a veces escrito con minúsculas, hablando de todo...

La marca oficial arvo es en minusculas, según sus propias indicaciones

Arvo

Cita de: julencin2000 en 17 de Septiembre de 2008, 12:13:41 PM
...

Siempre hemos tratao de escribirlo tal y como aparece en BrickShelf (en minúsculas), de hecho las letras que sustituyen nuestro correo en las fotos de nuestra galería (y que se diseñaron con MLCad) se hicieron en minúscula...

...aunque hasta nosotros mismos no nos ponemos de acuerdo... :-\ (basta con ver nuestro nick en este foro)

Efectivamente la entrevista "corta" la última frase de la entrevista...precisamente la más "brillante" ;D...y lo de la marca de agua fue una sorpresa hasta para nosotros! ;)

Cita de: lluisgib en 17 de Septiembre de 2008, 12:59:40 PM
...
La marca oficial arvo es en minusculas, según sus propias indicaciones

Lo de la "marca oficial" nos alaga ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gatchan

Acabo de ojear la revista por encima (me he enterado hoy mismo que ya había salido  :P ), y he de decir que, a falta de leerla, tiene bastante mejor pinta que el nº 1. ¡Cómo os lo estáis currando!  :o :o :o
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

car_mp

En Brothers Brick han elegido la foto de nuestros chicos con el "Dairon"  ;D ;D. La frase estará corregida en breve, os avisaremos, y por supuesto en la version impresa que esperamos tener pronto disponible.

legofan1974

Sin palabras  :-X

Esta genial, quiero MÁS!!!
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

julencin2000

OK, arvo entonces ^_^

Esta mañana he sentido tentaciones de gastar sesenta folios en el curro, pero me he frenado, ¡qué maravilla de contenidos pardiez!

car_mp

Por si a alguien le viene mejor o tiene problemas con los enlaces principales, en el mensaje inicial he puesto enlaces a megaupload.

Por cierto, estamos esperando vuestras participaciones en el concurso, ya ha llegado alguna pero creo que el premio merece la pena ¿no creeis?  8)

adri

Muchas gracias por vuestra dedicacion!!!! como siempre brillante. Yo esperaare a la version en papel.
Un saludo de Adri.

jawa

TRE-MEN-DAAAAAAAAA!!! :o

car_mp

La revista ya está disponble en edición impresa, podeis encontrar los datos en el post inicial. Esperamos de corazón que os guste.

Jetro