Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

DV Productions: La verdad de los yogures

Iniciado por Darth diegux, 16 de Septiembre de 2008, 19:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

LA VERDAD DE LOS YOGURES

Muchas marcas aseguran producir un bienestar en tu salud. B&B no, B&B no te miente, te aseguramos que nuestros yogures provenientes de leche de "vacas locas" te producirán cierto malestar. 1 de cada 10 médicos los aconsejan (ese 1, por supuesto, es el típico paleto que obtiene su certeficado en una tómbola.)

Yo como médico profesional te aconsejo que nada más tomártelo corras inmediatamente a tu baño. Si si, B&B te ofrece una diarréa de una semana.

Con los yogures B&B te sentirás peor, te verán peor.

B&B

PD: Los textos de las imágenes son los que he puesto yo antes de cada una, esque se veían muy pequeños :-[ .
PD 2: DV Productions no se hace responsable de los efectos secundarios de los yogures ;D .

Axadder

Vaya ida de pelota, ¿no?.  ;D ¿O es la nueva generación de mercadotecnia viral?.  ??? Pero bueno, me ha hecho reir un rato.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

javi

Que chulo y que bien te lo montas, historia cortita y graciosa y buen decorado un 10 ;D ;)

Patitoguay

Genial y rision total.
Cuando llegan al supermercado?

El Lego de la Colina

Diarrea mental si ves el anuncio
Diarrea real si te comes el yogur
Eso es un laxante potente  :o

Darth diegux

Cita de: Patitoguay en 17 de Septiembre de 2008, 12:05:55 PM
Genial y rision total.
Cuando llegan al supermercado?

Creo que sanidad los ha prohibido >:(

Blastem

Me encanta el humor con el que se lo toma la minifig!!!
Estos anuncios son los que hacen marca!
Muy bueno
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

midelburgo

Para empezar, ese yogur esta amarillo... quedaria mejor con...   ¿tienes tazas verdes?

Darth diegux

Cita de: midelburgo en 17 de Septiembre de 2008, 15:02:42 PM
Para empezar, ese yogur esta amarillo... quedaria mejor con...   ¿tienes tazas verdes?

No :(

Patitoguay

Puedes crear la linea de restaurantes B&B:
Como yogures B&B seguro! Su silla es un retrete y delante una palangana