Diferencia entre Clone troopers y stormtroopers?

Iniciado por VicV, 16 de Septiembre de 2008, 23:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VicV

Sí, se habla de las guerras clon, eso está claro, yo me referia a la historia de Boba Fett y lo que se ha hablado de los stormtroopers imperiales.
Tampoco digo nada en contra de Lucas, aunque pienso que podría haber respetado las historias que ha ido escribiendo la gente despues del retorno del jedi. Que está claro que la idea original de starwars es suya, pero hay mucha mas gente que ha ido agrandando la franquicia de starwars, y opino que podría haber respetado todo ese trabajo. De todas formas, reconozco que ultimamente lucas se me está atragantando un poco, ya que me da la sensacion de que ha pasado de hacer las pelis por amor al arte (el episodio IV la hicieron con un presupuesto bajísimo y todo el mundo se pensó que iba a ser un fracaso), a agrandar la franquicia de SW por amor al money.

Eso sí, que nadie le quite el mérito a Lucas del universo que ha creado.
Respecto a la nueva trilogia, yo solo he dado mi opinión. Esperaba muchísimo esas pelis desde que me aficioné a SW, así que tenia puesto el listón muy alto (pero reconozco que me emocioné con el final del Ep III, con Owen lars mirando los dos soles gemelos, el tema de la fuerza, la puesta de sol... :'( :'().

Weno, perdón por este peazo ladrillo, otra vez ;D
Y tranqui, no me sienta mal, los foros están para intercambiar informacion, charlar, y expresar opinión.

PD: Tolkien es otro autor que tengo atragantado  ;D ;D

javi

No se nada del universo expandido, no opino
Y tolkien, pue hombre por que no entra dentro del tema, pero era un genio
PD:Por mi parte ningun problema o.k :guino: ;D

VicV

Pues todo arreglado  :guino: ;D

PD: Tolkien era un peazo GENIO (en mayusculas), pero aun así lo tengo atragantado desde que intenté leer El Silmarilion. Pero eso es otro tema y no es plan hacer offtopic  ;D

Ya soy minifig :D :D :D

javi

Es que el silmarilion no es para leerselo de pe a pa
Yo lo tengo y no me lo e leido entero, cuando me leo ESDLA lo cojo para aclarme dudas y encontrar datos
Y con esto yo creo que lo dejamos  :guino:

Jetro

Antes que el SIlmarillion mejor leer Cuentos inconclusos. ESDLA es una novela y abarca mas o menos un año, el Silmarillion una mitología y abarca varios miles de años...

javi

El silmarilion se puede decir que es la biblia de la tierra media

VicV

Si esque, pa gustos, colo... esto... libros (y autores);D
Eso sí, el Hobbit es uno de mis libros favoritos ::)

capitan sweet

Jetro

Caballeros, tenemos otro arqueólogo ::)

capitan sweet: en los últimos días has respondido a varios temas que llevan muchos meses aparcados (este en particular nada menos que 10 meses. Por ello, cuando has ido a enviar tu respuesta primero te ha salido un mensaje en rojo advirtiéndote de que el tema lleva mucho tiempo sin recibir respuestas y preguntándote si estás seguro de querer añadir el comentario. ¿A que si la semana pasada hablaste con un amigo sobre el partido del domingo, hoy no le llamarías para decir 'pues sí que estuvo bien el gol ese'?
Aquí pasa algo similar. salvo que tengas algo importante que añadir o preguntar, mejor dejar las conversaciones antiguas por cerradas  :guino: