Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8103: Sky guardian

Iniciado por Darth diegux, 18 de Septiembre de 2008, 20:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Indexado
Bueno, me he comprado este exoforce (y otro, pero con el lio de la vuelta al instituto no me da tiempo hoy, incluso no lo he montado aún :( ) ya que he visto que hay muchos aficionados a esta linea, y, me ha encantado!! :o Aquí va la review:

Nombre: SkyGuardian
Referencia: 8103
Línea: Exo-Force
Año: 2008 (creo ???)
Minifigs: 1
Precio recomendado: 15€
NºPiezas: 102

Fotos de la caja:

Contenido de la caja:

El set contiene:-1 manual de instrucciones
                     -3 bolsitas de piezas
                     -1 hoja de pegatinas
                     -1 espada grande

Set montado:

Minifig de HIKARU, en la cabeza tiene dos caras para que le pongas la parte que quieras:

En uno de los brazos, tien un mecanismo que hace disparar una bola:

Detalle de la espada:

Pros:
-Tiene piezas raras
-Es bonito
-La minifig tiene dos caras
-Piezas flexibles

Contras:
-Pegatinas
??? (No le encuentro más) ???

Conclusión:
Bonito set que contiene bastantes piezas raras, tiene demasiadas pegatinas, ideal para iniciarse en la línea EXO-FORCE.

javi

Mu chulo y buen review
Pon una foto con una postura mas dinamica ¿Que tal se sostiene solo?

Darth diegux

Cita de: javi en 18 de Septiembre de 2008, 20:25:29 PM
Mu chulo y buen review
Pon una foto con una postura mas dinamica ¿Que tal se sostiene solo?

Se sostiene perfectamente solo como puedes apreciar en las fotos, está muy bien equilibrado.

lokosuperfluoLEGOman

Creo que su precio de salida fue 14,95€ ::)

javi

Creo que me comprare alguno, estan muy chulos y por mi ciudad todos rondan ese precio  :D

Darth diegux

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 18 de Septiembre de 2008, 20:54:43 PM
Creo que su precio de salida fue 14,95€ ::)

Ok, es que me lo compré por 10 y pensé que ese era su precio, no hay problema, ya está cambiado.

Axadder

Es una pena que los vayan a retirar, yo siempre encuentro los mismos modelos en las tiendas. Pero me sigue pareciendo que la cantidad de piezas y su versatilidad está muy, muy bien por el precio en general.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Sleeper

Lo malo es que son piezas que o eres muy imaginativo (como algunos de por aqui) o no puedes usar en otro tipo de construcciones que no sean robots/naves. A mi me gustan los exo-forces (tengo 3) pero mi gran afición es CITY, y claro, o mantengo los exo-forces en plan exposición de por vida (que no me iban a dejar porque a la contraria no le gustan), o a ver como meto esas piezas en una ciudad...

Sr. Lego

Podrías añadirlos a tu diorama.....como si estuviesen atacando a la tierra....toda la gente evacuandose.....pero mueren por la contaminación.....creo que me he pasado.......me he ido a otro tema  ;D muy buena review

Patitoguay