Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Que me compro de SW las guerras clon?

Iniciado por javi, 24 de Septiembre de 2008, 15:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

El v~19 o el tanque clon
Me comentaron que los set 7676 y7675 estarian en septiembre pero que se retrasan a octubre, espero hasta octubre si no los compro por internet y "yaque" este mes solo compre el 7737 pues queria comprarme algo con lo que e ahorrao con mis no compras deseadas y quitarme el mono de lego y de paso ir completando mi coleccion ::) ;D
¿Alguien tiene el tanque clon?
El v-19 me gusta, miradando el rebiew y no esta mal pero ¿cual comprariais?

comander cody

yo sin dudarlo el tanque clon ift-x es muy jugable y por el mismo precio que la v-19 torrent tienes 2 minifiguras.

la decision es tuya.

qlfta

Pinpapollo

A mi sinceramente me gustan los dos igual, por eso me comprare los 2.

Solo compre primero el V-19 torrent porque era el unico que tenia disponible la tienda  ;D ;D ;D

Los dos son (bajo mi punto de vista) unos de los mejores sets de Star Wars de la temporada.

Si quieres puedes esperar unas semanas ya que tego planeado comprarlo y puedo hacer otra review.

javi

Gracias a los dos esta tarde me lo compro y os comento mi impresion y si puedo el finde pongo el rebiw :guino:

sperpopi

Cita de: javi en 24 de Septiembre de 2008, 17:04:01 PM
Gracias a los dos esta tarde me lo compro y os comento mi impresion y si puedo el finde pongo el rebiw :guino:

"rebiw"?? pero que..?  :confundido:

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: sperpopi en 24 de Septiembre de 2008, 18:14:16 PM
Cita de: javi en 24 de Septiembre de 2008, 17:04:01 PM

"rebiw"?? pero que..?  :confundido:

Creo que se refiere a una Review
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

javi

Me compre el tanque clon mañana lo monto y el fin de semana si se y puedo pongo el "review"  :P