Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

CARRERA DE ARMAMENTOS

Iniciado por Lost AFOL, 27 de Septiembre de 2008, 17:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Esto es imparable, la carrera de armamentos de esta escalada belica a dado un nuevo paso. Ante la puesta en servicio, por parte del poderoso "Red Army", del nuevo y fabuloso Fractal Airfigther (una gran creación Evo, sencillamente espectacular) las fuerzas aereas de la Republic of Bananera´s Bay ha respondido con la creación y puesta en servicio del caza de superioridad aerea Ventiska. Hito de la industria de la republica bananera, es el último grito (aaargh!!!) en tecnología "dispara y si te visto, no me acuerdo". Todas sus cualidades, tecnología empleada, prestaciones y demás som alto secreto. Un a cosa es segura, la Republic of Bananera´s Bay va a tener que exportar muchos plátanos para poder pagarlo (puff, ya se avecina otro golpe de estado).

Os pongo aqui una foto:



Solo os pongo una porque todas serían demasiadas, si quereis ver más aqui os pongo la URL de mi galería de Flickr:

http://www.flickr.com/photos/28719274@N07/

Un saludo a todos y, aunque sea creando una guerra ficticia, a ver si sirve de acicate para que el Sr. Evo no abandone al "red Army".

Evo

Me dan ganas de retomar el Red Army para crear una batería anti-aerea especializada en clase Ventiska. En serio, un trabajo genial. Aunque veo que tienes experiencia, no he podido evitar cotillear tu galería de Flickr (ahora te añado a mis contactos  :)). Cuando tenga diseñado el Seal Of Quality Evo se lo pondré ;)

Por cierto, me quedo con esta foto:



Me encanta como está resuelta la transición entre la cabina y la zona trasera, muy arriesgada, ¡¡pero el resultado es genial!!

Veo que al igual que el Fractal no depende de la aerodinámica, sino de poderosos reactores  8)

Lost AFOL

Gracias por añadirme, encantado de ser tu contacto. Tampoco te creas que tengo mucha experiencia, como verás (así lo indico en la presentación de mis m.o.c.´s) suelo coger ideas de los m.o.c.´s de otra gente, pero bueno, se hace lo que se puede. No así con las fotos, que creo que voy a tener que hacer un cursillo por que por más que intento controlar la iluminación y esas historias, pues nada, que no hay manera.

Un saludo y estaría encantado de atravesar esa barrera de "Triple A" del "Red Army" ;)

Legotron

Pues está bastante bien, y el impacto visual es muy disuasorio. Ahora veremos cuantas tripoteras por excesivo consumo de plátanos tendremos en los derredores de la Republic of Bananera´s Bay  ;D ;D ;D


60.000 bricks y subiendo...

sigpro

El concepto me gusta, pero sigo pensando que hay piezas que podrían diseñarse para hacer unas cabinas más "aerodinámicas".

Aún así, le doy muy buena nota!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Darth diegux

Me gusta mucho esa forma, ha quedado muy bien ;D

julencin2000

Precioso, la cabina apuntada hacia abajo le da una pinta agresiva fantástica.

Lost AFOL

Lo de la cabina es cierto Sr. Sigpro. Te acabas viendo muy limitado a la hora de hacer diseños, sobre todo si tienes la obsesión que yo tengo con que puedan abrirse. En este caso al añadirle la visagra a tal efecto, tuve que renunciar (bueno, está bien, tambien pasé un poco de romperme la cabeza) al típico radomo puntiagudo que aloja el radar en el 90 por ciento de los aviones. A un hilo muy similar a este (las cabinas de aviones y naves en lego) tengo pensado escribir un post en el apartado SW.

Evo

Cita de: Lost AFOL en 27 de Septiembre de 2008, 19:08:54 PM
Un saludo y estaría encantado de atravesar esa barrera de "Triple A" del "Red Army" ;)

No lo pillo  ??? ??? ???

Lost AFOL

Me refería a lo de la batería anti-aerea que te estaban entrando ganas de hacer para el Red Army. Algunas personas la llaman Triple A por las siglas Artillería Anti-Aerea. ;)

Un saludo!!!