Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Modificaciones

Iniciado por Lost AFOL, 28 de Septiembre de 2008, 19:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Vaya, vaya... había pensado que podrías modificar el asiento de Boba Fett, y también la zona de la nave donde se enganchan las "alas" (queda un poco vacía). Pero no pensé que cambiarías las armas ocultas (y la litera :D) y duplicarías la cabina para colocar a un droide.

Te ha quedado muy bien la nave. De las modificaciones, me gustan todas, aunque la del droide se me antoja un poco forzada. Y la de los 12 misiles la que más adecuada me ha parecido. ¿Qué has hecho con el lanza-zurullo-negro-gigante-de-goma? A mí me parece horrible, además de consumir mucho espacio. Si lo eliminas, podrías añadirle otro compartimento, y conseguirías espacio para hacer más habitable la nave. Y también podrías aprovechar para modificar la entrada de la nave, que a mí personalmente no me termina de convencer eso de que se gire para dejar caer las bombas, o que se levante la puerta de entrada.

¡Buen trabajo!

Lost AFOL

Llevas razón al decir que la modificación que tiene que ver con la segunda cabina es bastante forzada. Lo que pasa es que cuando comprobé que no había manera de meter una minifig bajo Boba Fett pensé: "Jo!!!, que rabia!!!!, despues de haber desmontado todo el conjunto..." Por eso continué con la idea pero con la opción del droide.

El Flick-misil lo he conservado en su sitio y con su funcionalidad inalterada. La verdad es que quitándolo podría ganar un hueco de entre 4 x 4 y 4 x 5 studs, que no está nada mal para meter otras cosillas, como por ejemplo más armas. Pero he decidido conservarlo porque es un elemento que tampoco me disgusta mucho del modelo original.

Con respecto al depósito de bombas, ni he pensado en él, supongo que habrá sido porque lo tengo vacio. Pero ya pensaré algo  ::)

Cita de: gorilawer en 30 de Junio de 2009, 00:50:03 AM
a veces me pregunto si estas "cosillas" no podrian ya venir solucionadas desde LEGO... 

Seguramente podrían, de hecho seguro que piensan en ellas, pero el problema debe de ser que, algunas de ellas, es cierto que restan jugabilidad al set al ser de "mirameynometoques", y las demás simplemente hacen el montaje un poco más complejo. Luego si se espera que los sets los monten y manejen niños, igual es preferible no aumentar su complejidad, y dejarles a ellos que investiguen y modifiquen a su antojo una vez tengan el set (básicamente lo que hacemos todos al final).

Muchas gracias por los comentarios. Un saludo!!!!!

Stealth Hunter

Bueno voy a darle vidilla al hilo y ya de paso pongo uan modificacion. En realidad no es una modificacion (creo) pero bueno.
Lo que he hecho ha sido transformar el 8017 Vader´s tie fighter en un tie fighter convencional (el de toda la vida).
De momento no tengo las instrucciones estan en proceso pero si tengo el tie acabado y el resultado esta en este hilo:http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7682.0
Espero que os guste y venga que hay que dar vida a este hilo que puede ser muy util. ;)

SALU2

Lost AFOL

La modificación está muy bien Stealth Hunter, sobre todo me han gustado aquellas que afectan a la cabina.

Este hilo se va moviendo poquito a poco, ya lo irás viendo, lo hace cuando nos surje el modificar algún set. De todos modos, aunque sigamos subiendo las modificaciones aquí, ya comentamos que que a partir de ahora vamos a colgar las modificaciones en el subforo de "Mis dioramas y pequeños engendros", indicando en el título la referencia del set, el nombre y, muy importante, la abreviatura MOD. (de modification), ejemplo:

8017 Darth Vader´s TIE Figther MOD.

Así cuando se busque una modificación, con meter en "buscar" el témino MOD. nos aparecerá el listado de lo que hay.

Lo dicho muy chula la transformación que le has hecho al 8017.

Un saludo!!!

Stealth Hunter

Cita de: Lost AFOL en 08 de Agosto de 2009, 21:17:52 PM
La modificación está muy bien Stealth Hunter, sobre todo me han gustado aquellas que afectan a la cabina.

Este hilo se va moviendo poquito a poco, ya lo irás viendo, lo hace cuando nos surje el modificar algún set. De todos modos, aunque sigamos subiendo las modificaciones aquí, ya comentamos que que a partir de ahora vamos a colgar las modificaciones en el subforo de "Mis dioramas y pequeños engendros", indicando en el título la referencia del set, el nombre y, muy importante, la abreviatura MOD. (de modification), ejemplo:

8017 Darth Vader´s TIE Figther MOD.

Así cuando se busque una modificación, con meter en "buscar" el témino MOD. nos aparecerá el listado de lo que hay.

Lo dicho muy chula la transformación que le has hecho al 8017.

Un saludo!!!

Muchas gracias LOST AFOL no lo sabia bueno pues entonces habra que poner las modificaciones en el otro sitio...

SALU2