Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Duda Sobre Lego Para Iniciar

Iniciado por darkskullda, 01 de Octubre de 2008, 00:36:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darkskullda

Buenas, no se si este sea el foro correcto para mi duda, si no es asi disculpas :S! :muyfeliz:
Buee como todos yop tube un lego de chico xD siempre me gustaron pero me paso la addiccion :P
Ahora e visto los legos mindstorm y technic que me parecen imrpesionantes y la verdad que siemrpe me a gustado todo este tipo de cosas
asi q al grano.. m ipregunta es:

Que lego me combiene para empesar??
Ademas, las piesas de lego, legop technic y mindstorms se pueden combinar??

Es decir quiero hacer msi creciones, ya saben, robotsitos, hmm n ose cosas emcanias con moviemiento..
Muchas grax!

manticore

Saludos Darky (apócope de Darkskullda :guino:). En primer lugar, pásate por aquí:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
Son las normas del foro, en las que se ruega que evitemos escribir estilo-SMS y que cuidemos la ortografía. Dicho ésto, te diré que las piezas de LEGO son, en general, todas combinables entre sí... sin embargo, en la línea TECHNIC (y más últimamente) esta máxima rara vez se cumple :-\
Si te gusta la robótica supongo que deberías decantarte por el NXT:

darkskullda

ok gracias manticore
Bueno estaba pensando en adquirir el 8527 Mindstorms® NXT® Kit.
Que me parece es ese no?
Tienen Idea Del Precio En USA??
Una ultima cosa, este kit tiene las piezas suficientes (yo se que nada es suficiente), pero para empesar a hacer alguans propios inventos y si no es asi existe algun kit que tenga bastantes piezas (hablo de engranes, las piesas con orificioes, etc) que me recomienden comprar
Gracias espero su respuesta

julencin2000

Este post se trasladará a otro subforo en 5... 4... 3...

jmacias

El precio en USA es 250 dolares+4% de impuestos+40 de gastos de envío y si te pilla aduana, un 21% más..., es decir, entre 300-360 dolares.

Jetro

Cita de: jmacias en 01 de Octubre de 2008, 07:41:47 AM
El precio en USA es 250 dolares+4% de impuestos+40 de gastos de envío y si te pilla aduana, un 21% más..., es decir, entre 300-360 dolares.
... siempre que uno viva en España. De vivir en otro lugar del mundo puede que la cosa sea un poquito distinto.

Respecto a los liftarms... ¿quién dijo que esas piezas no combinan con otras piezas de LEGO? Hay decenas de maneras de conectarlos con gran variedad de pieza. Otra cosa es si te conviene hacerlo de esa manera. Construir con liftarms requiere un planteamiento de la construcción distinto, pero cada día hay más sets que no son de línea Technic que los incorporan. Son 100% LEGO y 100% compatibles.

darkskullda

Gracias por sus respuyestas :)
Yo vivo en CD. Juarez Chihuahua a 5min del paso Texas jejeje... Espero este sabado pasar pro el nxt :P

Por otro lado y como ultima pregunta,

Usan pilas?
muchas pilas?
O como es que funcionan?

Gracias y suerte!

Jetro

En principio usan 6 pilas tipo AA, pero en la versión Education viene una batería recargable que también se puede comprar por separado (no creo que lo tengan muchas tiendas, pero en la página oficial de LEGO lo tienes). La única pega de esa batería (aparte de que, al igual que las pilas recargables que muchos usamos no da 9V sino 7.1V) es que ocupa más: hace el ladrillo más gordo, por lo que no se puede usar en alguno de los diseños del kit retail.