Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Votaciones Titulo a la fotolegonovela de piratas

Iniciado por Gobernador, 01 de Octubre de 2008, 13:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuáll crees que es el mejor titulo para la fotolegonovela de piratas?

No es oceano para marineritos
3 (17.6%)
Navegar en tiempos revueltos
0 (0%)
Los brickorsarios
5 (29.4%)
La venganza de los bricks
2 (11.8%)
Elleanor y los rufianes
2 (11.8%)
Traicion en alta mar
1 (5.9%)
Brickatas del caribe, el tesoro del gobernador
1 (5.9%)
Piratas del mar de Slopes
1 (5.9%)
La eterna batalla del caribe
0 (0%)
La hija pirata del gobernador
1 (5.9%)
Cronicas piratas del mar con studs y tiles en blue
0 (0%)
Islas y piezas de a ocho (studs)
1 (5.9%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 16 de Octubre de 2008, 13:40:59 PM

Gobernador

Comienza la votación, como es tradicional, cada voto tiene que venir con su mensaje de confirmacion.
Saludos y suerte a todos!
En caso de empate, ronda de desempate

Pinpapollo

Pues yo voto al titulo:
"La hija pirata del gobernador"

Enhorabuena por la organizacion a QOB y Gobernador y suerte a todos los participantes  :guino:

Patitoguay

Darth diegux

MR.M

antitoher

Pinpapollo

antitoher

Cita de: Pinpapollo en 01 de Octubre de 2008, 16:15:03 PM
Eso no es votarse a uno mismo  ::) :P ?
Efectivamente, así es y lo he hecho porque en anteriores votaciones hubo otros foreros que lo hicieron. Si realmente no se puede hacer, no hay problemas, anulo el voto y vuelvo a votar. :guino:

Jetro

No es lo mismo votar el MOC o post de uno mismo que el título que uno ha propuesto. Si sinceramente crees que es el mejor título de los disponibles no veo el problema. ¿La alternativa sería no votar? De todos modos, lo que digan Gobernador y QoB.

Pinpapollo

Hombre, Gobernador no ha comentado nada, pero no lo veo justo porque todos queremos ganar para conseguir la minifig tener la honra de tener nuestro titulo en esa gran historia y si todos nos votamos a nosotros mismos...

No es cuestion de legalidad o no, si no de honra.  :guino:

Edito: Como dice Jetro lo mejor es que lo organicen los organizadores como bien dice su nombre

Gobernador

Personalmente no creo que pase nada por votarse a uno mismo en este caso, creo que es como en las elecciones, que uno se presenta y puede votarse, Pinpapollo, en el caso de que cada uno se vote a si mismo como dices, pues quienes no han presentado titulo y voten decidirán, y puede ocurrir que alguien proponga un titulo y realmente luego vea otro que le guste mas. Que esta feo o no, creo que eso queda para la conciencia de cada uno, a nosotros nos parece que cada persona  es un voto, a cualquiera de las opciones que existen.
Espero que nadie se ofenda por este comentario, pero es por aclarar las cosas.
Saludos y suerte!
Pd: yo me abstendré de votar, porque creo que todos los títulos son buenos.

Pinpapollo

Entendido Gobernador,
De todas formas el titulo de antitother es para mi el mejor  :guino:

midelburgo

Pues yo he votado por piratas del mar de slopes.

El problema que le veo a algun que otro titulo es que revela ya la trama de la historia... y hay que mantener el suspense...

antitoher

Visto lo visto y la polémica que se ha montado, he decidido anular mi voto y cambiarlo a Traición en alta mar.
Saludos.

Gobernador