Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8291: Dirt Bike

Iniciado por Lumix, 01 de Octubre de 2008, 14:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Definitivamente la quiero  ;D

Aún así coincido con los ARVO en lo de una rueda más ancha de este tipo... :-\

Mira, mira...  ;)

Si pincháis en ella se amplían.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

SaulGarcia

ya monte el modelo principal y es genial y esta tarde monte el secundario, es bastante bonito pero es eso el tema de la rueda trasera que queda muy poca cosa pero esta bastante conseguido, parece un modelo de american chopped ese del discovery xD
"Sin música la vida sería un error."

Vi

Holas;

Tal y como escribo en el hilo sobre las motos, me he comprado este set.

Como siempre hago, primero monté el modelo secundario, luego el principal para que quede en la estantería luciéndose.

Me acordé de este hilo, y de que echábais de menos unas fotos de la custom desde atrás. Ahí van, si alguien las quiere a más calidad que me avise y se las envío. Pero pronto, que en unos días las borraré del escritorio....

Por cierto, me da la impresión de que la cadena roza un poco en la parte delantera, con el chasis de cerca de su rueda dentada pequeña.... ¿soy el único?
Salu2 a to2;

lebron

Lo que comentas sobre que tiene 2 juegos de pegatinas, uno para cada modelo implica que si usas las pegatinas para un modelo y luego te apetece más dejar montado el otro ¿tienes que estar despegando las pegatinas para poner las otras?

¿O poner las otras encima?

¿O trae dos juegos de piezas sobre las que van las pegatinas? Lo cual dudo mucho.

Agradecería a los que la habéis comprado que me aclaraséis este tema.

;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

jm

Trae dos juegos de pegatinas y un único tile 4x4 blanco donde ponerlas
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Vi

Holas;

Perdón por la tardanza....

En concreto, trae una pegatina con el dorsal '1' para poner en el tile 4x4 blanco. Ese tile sólo hace falta para el modelo principal, el secundario no lo usa  :)

Pero también trae dos juegos de dos pegatinas, izquierda y derecha, cada uno (2+2 pegatinas) para poner en los panels, de los cuales sólo hay una pareja (izquierdo y derecho), con lo que tienes que elegir si poner las pegatas 'dirt' o las 'chopper', no ponerlas (y el modelo no queda tan lucido) o andar quito y pongo....  :-\ >:(
Salu2 a to2;