Review 10179: UCS Millennium Falcon

Iniciado por Lumix, 05 de Octubre de 2008, 17:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

vaya bicharraco... dios! Lo vi expuesto en el escaparete de una tienda de juguetes y flipé.. y fliparon mas los/las que iban conmigo.
Realmente no me atrae nada esta saga pero, cáspitas, hay que decirlo, que las pedazo de réplicas de naves que se curran los de TLC son impresionantes.
Ayyyy menos mal que no me cabe nada mas en casa... :S

Saludos y tremenda rewiev.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

thony

me encanta esta nave. Me gustaria pillarmela para navidades pero todavia me lo estoi pensando ya que la nueva estrella de la muerte me gusta tambien  ;D

saludos

DMDP

Excelente no es la palabra adecuada, Magnifico reportaje con fotos y comentarios excelentes  :guino: 100% comparto tus comentarios y opiniones,la única pega es....¡¡¡¡Esos manteles!!!!!!  :D
I Love this game

jacker0069

woooooooooooow, sin palabras. yo tengo una ucha para comprarla, espero llenarla pronto aunque solo echando los cambios de cuando bajo a comprar... animo!!! que pronto la lleno,xD

Tofux

Cita de: jacker0069 en 26 de Noviembre de 2008, 20:23:05 PM
woooooooooooow, sin palabras. yo tengo una ucha para comprarla, espero llenarla pronto aunque solo echando los cambios de cuando bajo a comprar... animo!!! que pronto la lleno,xD
Pues bien gorda que debe ser la hucha para meter 600 lereles

jpablo729

¡Eso si es tener narices en comprar el Halcón Milenario! También bonito review.

antitoher

J...r Lumix, normamente me leo todas tus review y espero con impaciencia a que saques una nueva, pero esta no la había visto. Es colosal, casi tan grande como el bicho  ;D Haber si en una de las quedadas en Madrid, te lo llevas y nos lo enseñas, aunque sea sin sacarlo del maletero del coche. :guino:

Blastem

Menudo Macroset!!!

Una review excelente Lumix.

He de decir que la caja no está mal dentro de lo qu ese ve últimamente.

Con sus compartimentos, cartón gordo, manual encuadernado... y otros detalles.

Un set increible star wars.

Tofux

Cita de: Blastem en 27 de Noviembre de 2008, 21:10:15 PM

Un set increible star wars.
Nos ha j****o Mayo con sus flores :D, que vale mas de la mitad del sueldo medio español, que te puedes comprar un coche de segunda mano o hacerte un viaje con lo que cuesta el set de marras...   ;D

Como para que te venga el manual hecho un acordeon o algun brick largo partido por haber estado bailando junto con 5 kg. de piezas; estarias mentando a la madre del Sr. Christiansen una semana.

Dicho esto ¿Como demonios me lo monto para poder permitirme semejante bicharraco? Tanto por dinero como por espacio.... pero esta tan guapo...

pedro-reus

y hablando de todo quien la va a traer montada que yo quiero verla  :confundido:

manticore

Cita de: pedro-reus en 27 de Noviembre de 2008, 21:46:53 PM
y hablando de todo quien la va a traer montada que yo quiero verla  :confundido:
¡¡¡Otuuuuuuuuuuuuummmmm!!!, ¡te llamaaaaaaaaaan! :D

pedro-reus

no yo he hablado con otum y no la trae haber quien la monta y la trae que luciria mucho ,  ¿legolito que la tienes ? :) :)

manticore

Maese Otum debe andar más que liado con su nueva choza :guino: ¡Me debes una invitación bribón! :guino:

Lumix

Cita de: Blastem en 27 de Noviembre de 2008, 21:10:15 PM

Si, la verdad es que es de los pocos sets últimamente que trae "compartimentos" dentro de la caja y todo, en vez de simplemente las bolsas por ahi sueltas. Pero claro, no es para menos :guino: Y se agradece, sobre todo con tantisima bolsa que es para volverse loco al principio. 

Cita de: antitoher en 27 de Noviembre de 2008, 20:37:30 PM
Haber si en una de las quedadas en Madrid, te lo llevas y nos lo enseñas, aunque sea sin sacarlo del maletero del coche. :guino:

Jejej, pues la verdad es que en el coche ya lo he llevado, con algun percance menor. La proxima quedada espero poder ir y dependiendo de donde se haga, igual me animo a llevarlo.

Cita de: pedro-reus en 27 de Noviembre de 2008, 21:46:53 PM

Me encantaria poder asistir a la hispabrick de este año y llevar la armada starwarsiana, pero este año no va a poder ser ya que estaré de viaje. Ojalá que en 2009 pueda ser  :D

Saludos a todos.

Darth Dani

Buenísima la review de lumix del 10179. Es un set que me encanta y por desgracia ya está descatalogado. Pero tengo una duda: En tu review pone que tiene 5195 piezas y en un montón de sitios también, pero he visto en un video de Youtube de una tienda LEGO en la que sacan la caja del Halcón y claramente pone 5197 piezas.
No lo entiendo, es un error de esa caja o de verdad tiene 5197 piezas.

Si alguien me lo podría aclarir se lo agradecería :s
Ampliando la colección