Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Escala minifig (tostón)

Iniciado por Lost AFOL, 08 de Octubre de 2008, 18:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

CitarLa verdad es que construir a escala minifig con el mayor realismo posible tiene su miga.

Comparto la opinión del Sr. Sigpro. Más de na vez me las he visto y me las he deseado para en cajar una minifig en el habitáculo creado a tal efecto en un m.o.c. y que quedara a mi gusto, y justo esos m.o.c. son los que más divertidos de construir me han resultado.

CitarTambién hay que acordarse de un detalle importante, estamos construyendo con LEGO y no debemos perder nunca la estética LEGO, ya que para escalas y parecidos perfectos ya tenenmos las maquetas.

Por supuesto Sr. Legotrón, estoy totalmente de acuerdo con Ud. por un detalle muy importante. Considero que la estética LEGO es uno de los mayores atractivos que hace que todos los AFOL´s sean eso, AFOL´s. Un niño puede no darle importancia a esa estética o al tema de las escalas y por eso le gusta el LEGO. Pero a un AFOL sigue sin importarle esos detalles (al menos a mi) por que al fin y al cabo esta etética es una de las esencias de este juguete (Vuelvo a repetir que es mi opinión).

Un saludo.